Lily a vuelto a trabajar a una oficina después de un periodo de ausencia y necesita nuestra ayuda para construir estilismos. Vamos a ver si podemos ayudarla.
Lo ideal en estos casos es partir de cero y construir un fondo de armario que nos servirá de base de la mayor parte de nuestros estilismos. Aunque al principio nos parezca un poco aburrido, nos salvará en más de una ocasion. Poco a poco, iremos añadiendo complementos, prendas estampadas y de color que multiplicarán nuestros conjuntos.
Las prendas por las que deberíamos empezar son:
Un vestido negro. Los sheath dress son un básico en cualquier look de oficina. Son muy versátiles, se pueden llevar en invierno y verano.
Opción 1: con americana y stilettos.
Opcion 2: look Lady, cardigan y bailarinas.
Los vestidos wrap dress son otro básico que favorece a todas las siluetas. Además, en tejido de algodón son perfectos para viajar porque ocupan muy poco espacio en la maleta. Al igual que el anterior, pueden llevarse de la oficina a una cena sólo con cambiar los complementos.
Estas dos opciones de Mango son perfectas.
Otra propuesta igual de elegante. Puedes añadirle un collar o un brazalete si quieres ponerle el toque trendy.
Unos pantalones negros no deben faltar en ningún armario. Los de cintura alta son máxima tendencia. Olvídate de los bàsicos de Zara de 19,90 euros que lleva toda la oficina. Son pereza máxima.
La falda tubo o lápiz es otra pieza que hace que puedas estar sexy sin parecer hot. La camisa masculina le aporta el contrapunto justo.
Y como no, una camisa o blusa blanca es otra de las piezas que lo puede faltar en un buen fondo de armario. Te sacarán de más de un apuro y podrás ponértela debajo de las americanas de color o más fashionistas.
El traje también es el rey. Busca un color que esté dentro de paleta.
Empieza por uno más sobrio pero con un toque moderno, como el pantalón tobillero. Así podrás ponértelo en multitud de ocasiones y te salvará cuando tengas una reunion.
Lily need us. Se has been for a while without going to the office and now she has returned. The first thing we have to do is build a good wardrobe.
- A Black dress is a staple. You can wear a sheath or a wrap dress from desk to dinner.
- A pencil skirt is another thing you must have. I love wearing then with shirts.
- Black pants also a good idea. High waist pants are very trendy. Forget cheap trousers from Zara. They are boring!
- A white shirt is also a good friend. You can wear it with everything.
- And at last we have The suit. Start buying one in a plain color. I am sure you will wear to every meetings you will have.
What would you recommend us?