domingo, 29 de noviembre de 2009

Guapa por dentro

La ropa interior es algo que debemos elegir con cuidado si no queremos arruinar nuestro estilismo en alguna ocasión. Lo primero que tenemos que hacer es seleccionar la talla adecuada.

¿Cómo saber si la talla seleccionada es la correcta?

Hay varias claves:

  • El sujetador debemos abrocharlo en el corchete central y el cierre debe quedar en posición horizontal.
  • La entrecopa debe quedarnos ajustada al cuerpo.
  • Los aros nunca deben tocar el pecho.
  • El sujetador debe permitirnos movernos con total libertad sin que se mueva de la posición inicial. ¿No os pasado esto alguna vez en el gimnasio?

Y si estáis en alguno de estos casos vamos a ver cómo ponerle remedio.

¿Cómo elegir la talla adecuada?
La talla se componde de la medida del contorno representada por una cifra (75, 80,85..) y del tamaño de la copa codificada con una letra (A,B, C...). Para conocer cuál es nuestro contorno y copa los pasos a seguir son:
1- Medir el contorno del cuerpo justo por debajo del pecho sin presionar demasiado.

2- Medir el contorno del pecho poniendo la cinta métrica en la parte más prominente del pecho.

Y cruzar esta información según la siguiente tabla para conocer la talla:

Fuente: Etam

Una vez que conocemos nuestra talla, no debemos olvidarnos del modelo de sujetador, ya que debe cambiar según sea nuestro estilismo. Como mínimo, en nuestro armario tenemos que tener los siguientes:

  • Uno para hacer deporte (si es que lo hacemos).
  • Sin tirantes, para los escotes palabra de honor o con tirantes muy finitos.
  • Multiposición, para los escotes halter, las tank top y los escotes en triángulo.
  • Básico, con aros e invisible, perfecto para nuestro día a día.

En cuanto a los colores, olvídate del blanco porque envejece muy rápido y ten siempre uno de color carne. Te sacará de más de un apuro.

Y la forma depende de tu talla. Si es pequeña prueba con los push up y los de aros con foam y si es grande quédate con los de aro sin foam (mejor si es medio aro).

Las marcas de lencería cada vez innovan más sobre los tejidos, tecnologías.... Fijaos en el sujetador que ha presentado Teleno, el ¨Hidrosens¨.

Tiene cámara de aire e hidrocapsule flotante para masajear gran parte del pecho aumentando la actividad del flujo sanguíneo. Así consiguen mejorar el drenaje linfático aportando una sensación de alivio y comodidad.


¿Qué os parece? ¿Será tan efectivo como nos cuentan? Sólo se vende en exclusiva en El Corte Inglés. ¿Ya lo habéis probado?

6 comentarios:

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

que razon tenies!!!!!es super importante el sujetador!!!

Bi. dijo...

Por fin me entero de como elegir la talla de sujetador. El consejo de mi abuela es 100% fiable hasta qe se trata de escoger lenceria sexy! jaja

Bleucoast dijo...

Buenos consejos!
Lo más importante es sentirnos cómoda con el sujetador que llevemos, no hay nada peor que la incomodidad, eso también se transmite hacia afuera.
Saludos y felicitaciones por el post!

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
No More Slow Downloads With NZB Downloads You Can Hastily Find HD Movies, Games, MP3 Albums, Applications & Download Them @ Fast Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet[/B][/URL]

viagra sale dijo...

Your blog is outrageous! I mean, Ive never been so entertained by anything in my life! Your vids are perfect for this. I mean, how did you manage to find something that matches your style of writing so well? Im really happy I started reading this today. Youve got a follower in me for sure!

cialis dijo...

Really great post, Thank you for sharing This knowledge.Excellently written article, if only all bloggers offered the same level of content as you, the internet would be a much better place. Please keep it up!