Y del calor de Los Angeles, nos vamos de compras a la fría Alemania. La ciudad elegida es Munich, en el sur del país y muy cerquita de Los Alpes.
La ciudad está llena de encanto, especialmente en Navidad. Esta es la iglesia de Ludwig:
- La joyería Tiffany & Co
- Tiene muchísimas tiendas y bastante buenas. Hay muchos centros comerciales, quizás creados para llevar mejor el frío. Entre las tiendas, la de Prada:
- Diesel Store:
- El nuevo Ayuntamiento:
- Los grandes almacenes Karstadt. En estos centros hay ropa de las marcas de moda del momento:Blauer, Peuterey,Stone Island...
- La cadena española Mango con varios pisos. Casi todas las cadenas cuentan con tiendas que ocupan edificios enteros, dejando alguna planta para cafeterías. H&M tiene un piso dedicado a los complementos, con un montón de artículos de Hello Kitty.
Lo que más me llama la atención es la cantidad de gente que llenaba las calles a pesar del frío. Como se acerca la Navidad, hay un montón de puestos de comida y de vino caliente.
- También tienen un montón de puestecitos llenos de adornos navideños donde se puede encontrar prácticamente cualquier tipo de figurita.
Yo no he estado pero desde luego tiene muy buena pinta!!
ResponderEliminarQué suerte,no he estado pero gracias al post ya me hago una idea.
ResponderEliminarEs mi lugar pendiende, sobre todo porque quiero ver el castillo de la Bella Durmiente.
ResponderEliminarBesos
En Munich no, en Berlín el pasado diciembre que estaba lleno de ferias navideñas. Me encantó y viendo tus fotos se parecen.
ResponderEliminarBss
;-)
Que gozada de paseo!
ResponderEliminarZepequeña.
Que envidia. Sana porsupuesto.
ResponderEliminar