A la hora de comprar zapatos hay que fijarse no sólo en su forma y apariencia. Tenemos que ver también si son cómodos, adecuados a nuestro pie y de qué materila están hechos. Para ello hemos de fijarnos en las etiquetas. Normalmente vienen pegadas a la suela del zapato o en el interior de la etiqueta en la que figura el precio si hablamos de las grandes cadenas.
Las diferentes partes en las que se divide un zapato son:
-Empeine: es el exterior del zapato.
-Forro y plantilla: comprende la parte interior del empeine y la plantilla interior.
-Suela: es la parte exterior del zapato que está en contacto con el suelo.
Al lado de cada parte viene indicado su composición, cuyo contenido tiene que ser más del 80%. Si hay más de un material y, ninguno supera esta cantidad, vienen indicados todos lo materiales:
- Cuero:si está realizado de piel animal curtida.
Al lado de cada parte viene indicado su composición, cuyo contenido tiene que ser más del 80%. Si hay más de un material y, ninguno supera esta cantidad, vienen indicados todos lo materiales:
- Cuero:si está realizado de piel animal curtida.
-Cuero Untado: piel cubierta con una capa de untura mayor que 0,15 mm y menor que un tercio del espesor.
Ayer la usé yo. Me traje un pichi azul, un vestido camisero de rayas azul y blanco, un cuello alto marino y unos salones negros, ufff monísimo todo y cómo se nota el descuento. Creo que me voy a comprar otro Elle, jajaja
ResponderEliminarBss
;-)
Tienes toda la razon, es importantisimo fijarse en la composicion de los zapatos que compremos. Con la ropa tb pero con el calzado más! Hay que cuidar bien los pies!
ResponderEliminarBesos
Hay que cuidarlo todo,pero más los pies es muy importante.
ResponderEliminarComo se nota el descuento. Gracias a Elle.
ResponderEliminarpues... si te digo la verdad... nunca me fijo en la etiqueta. Si me gustan y son comodos... y baratos, me los llevo!
ResponderEliminaryo siempre siempre la miro!! y como no sea el interior de piel, por mucho que me guste el modelo no me lo compro! En las de la ropa también me fijo, pero menos.
ResponderEliminarMuakk!
Aunque me parece muy importante,no me fijo nunca¡
ResponderEliminarsolo busco que me gusten jajja
un besoo
Qué de buenos consejos¡
ResponderEliminarxx
Yo siempre me fijo!! si no son de piel (o tela) no los compro!! si son de plástico traen problemas a largo plazo!! a no ser que sea un zapato para una ocasión especial que me voy a poner una o dos veces!
ResponderEliminarmmm... tienes toda la razón, gracias por la recomendación:)!
ResponderEliminarMuy buenos consejos!!
ResponderEliminarUn besote