En verano no debemos descuidar nuestros estilismos. Independientemente de que estemos en la playa o trabajando en la ciudad, no debemos relajarnos. Estas son mis recomendaciones para este mes.
SÍ
- Shorts vaqueros con blusa, cómodo y chic.
- Cuñas. Son perfectas para el verano.
- Faldas de vuelo con bailarinas, un estilismo muy francés para después de la playa.
- Shorts de encaje, con camisetas sencillas.
- Bolsos de mano, imprescindibles para el verano en los que llevar sólo lo necesario.
NO
- A los piratas para chicos. Combinados con camiseta de tirantes + riñonera son lo peor!!!
- A las sandalias llamémosla romanas para chico. Serán cómodas pero de lo más antiestéticas. Y si las combinamos con los piratas ya es un rotundo NO!
- Bolsas bandoleras para chico de sport. Ya sé que necesitan algo para llevar sus cosas pero para mí llevarlas cruzadas no son la mejor opción. Y si son de propaganda peor que peor...
- Vestidos blancos transparentes. Son perfectos para llevar encima del bikini pero no con ropa interior que supuestamente no queremos que se vea. Otra cosa es hacerlo con intención llevando ropa interior bonita, para verse....Una regla para evitarlo: mírate en un espejo donde haya suficiente luz antes de salir. Así saldrás de dudas.
- Cuñas indomables. Las cuñas son muy cómodas para el verano, pero hay que asegurarse de saber caminar con ellas, si no le quitarás toda la gracia al estilismo....
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué opináis?