Las vacaciones se van acabando y vemos que Madrid se va llenando poco a poco de gente y empieza a recobrar su ritmo normal. Parece que el tiempo gris junto con la tormenta de ayer nos invita a pensar en la nueva temporada, y repasando la web de Zara vemos que muchas de sus prendas se han inspirado en alguien.
Si mirábamos las botas de Dior con el tacón de metacrilato con deseo, ahora los podemos tener a nuestro alcance con esta versión bastante conseguida de Zara. Si bien considero que la pionera fue la Maison Martin Margiela que nos acercó su propuesta con su colección de H&M, estos botines de charol no están nada mal.
Hace ya unos años que Kate Moss puso de moda los mocasines Minnetonka.
Para mí sin comodísimos y van con todo. En verano son unos de mis zapatos imprescindibles en vacaciones. En Nueva York los consigues a muy buen precio, pero si no puedes viajar y no tienes presupuesto estos de Zara son una opción.
Continuamos con las sandalias en invierno y aunque me encanta ver como quedan en los looks con leotardos o calcetines, no consigo encajarlas en los estilismos diarios para ir a la oficina. Quizás sea porque hay que dar muchas explicaciones....¿No tienes frío? ¿Llevas sandalias? (Como si una no lo supiera).
Últimamente los zapatos de Miu Miu son mi debilidad. Son altos pero cómodos para mi pie (algo que no puedo decir de Louboutin)
y estas sandalias de Zara están bastante conseguidas.
¿Ya habéis planificado vuestras compras de otoño?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué opináis?