Páginas

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Secretos de belleza ByL: Sexy Ruby

Las fans del diseñador Michael Kors (me consta que somos muchas), estamos de enhorabuena. El pasado 21 de septiembre presentó en Londres su nueva fragancia Sexy Ruby.

Es una fragancia para las mujeres que saben lo que quieren y lo consiguen. Está inspirada en la relación única entre seducción, fuerza y glamour.

Ya sabéis que los buenos packaing  me pierden y este no me puede gustar más. Poderoso, elegante y terriblemente sexy. Nos transporta al mundo de lujo con solo mirarlo. ¿A quién no lo gusta lucir este frasco en su tocador o en su baño? Yo ya estoy desenado probarla, ¿y vosotras?



Last week Michael Kors presented in London the new fragance Sexy Ruby. It's nice, glamorous and powerful. Its packaing is gorgeous! I love it!

martes, 26 de septiembre de 2017

Secretos de belleza BYL: color blanco

Llevamos unas cuantas temporadas en las que el color blanco en los esmaltes de uñas es un must en verano.


Y con las temperaturas tan agradables que tenemos todavía podemos seguir llevándolo y potenciar así el moreno que todavía tenemos.


Eso sí, hay que tener cuidado en cómo lo combinamos porque podemos pasar de lo choni a lo elegante en un minuto. ¿Sus mejores aliados? Los tonos claros, pastel, el blanco para mimetizarse o el negro para crear contraste. Y si tenéis que sacaros una foto ya sabéis cuáles son las posturas favoritas para las celebrities: las manos en la cara.


In Summer, white nail polish is a must. These days, with this nice weather, we can go on wearing it. But we have to cake care to avoid taky outfits. Wear it with similar colours, specially with white or even with black if you want to make a big contrast.

jueves, 21 de septiembre de 2017

Tendencias BYL: tartán

Los cuadros están de plena tendencia, aunque creo que es un estampado que, en mayor o menor medida, está siempre presente. Pero si hay algo que prima este invierno es llevar los cuadros de los pies a la cabeza. 
Me encanta este estilismo de Miroslava Duma. Los zapatos y la boina (que le aporta un aire muy parisino) ponen el broche perfecto.


Me recuerda mucho a este conjunto de la nueva temporada de Maje.



Otra opción para llevar los cuadros es en vestidos.


La más fácil, aunque te cansas más de ella, es llevarlos en abrigos.


Oversized y en los clásicos colores negros y rojo es toda una apuesta.


Y la opción que ya he apuntado en mi wishlist y que invade las fotos de Instagram es esta falda midi de Zara. Perfecta para ir a la oficina por su largo, estilo y forma. También tiene americana y top a juego.


Tartan is a clasic print, but this year wear it from head to toe is a must. I love Miroslava Duma's outfit. You can copy easily wiht the proposal of Maje. You can wear tartan in dresses and coats as well. What I have chosen is a midi skirt from Zara. Perfect for the office, not so short and polish styled. Direct to my wishlist.

martes, 19 de septiembre de 2017

Repasando colecciones: botín calcetín

Otra de las tendencias que viene pisando fuerte esta temporada es el botín calcetín. El más buscado y el que vemos en numerosos estilismos de Instagram es, sin duda, el de color rojo.
Y, ¿cómo lo llevamos?



Con vaquero o pantalón tobillero, para que se vea parte del botín como nos propone H&M



o con vestido corto y sin medias para darle todo el protagonismo. En Zara los hay de todos los estilos y colores.



Incluso con el elástico que simula un calcetín para que no haya dudas. Reconozco que me gustaba el modelo rojo de Zara, pero cuando me lo probé a mediados de agosto los descarté por completo. Para mí son incómodos y no sé si era por los casi cuarenta grados pero me cortaban la circulación.


En Mango también encontramos propuestas por 39,90 euros.


En varios colores, desde el negro más ponible


pasando por el morado hasta el fucsia más atrevido. ¿Qué os parece esta tendencia?

 
Today we are to look for socks booties, a trend is getting power and power. There are some version in low cost shops such as Mango, H&M or Zara. Match them with ankle jeans and trousers or with mini dresses to pay the attention on them.

viernes, 15 de septiembre de 2017

Qué llevar a: la oficina

Ahora ya casi podemos decir que el otoño está llegando. Hoy ha bajado bastante la temperatura en Madrid y el fin de semana parece que continúa igual. Por eso hay que prepararse y tener listo algún modelito para la oficina.

Y para estar lista para cualquier ocasión como reunión de última hora o visita inesperada a la oficina no hay nada mejor que el traje de chaqueta. Es un básico que siempre triunfa y con el que no fallarás. Todas tenemos que tener al menos uno que nos quede bien en nuestro a armario. Nos sacará de más de un apuro.

Este año un modelo que viene pisando fuerte es el traje con pantalón fluido y, si es con abrigo a juego como este de Alexander McQueen, mejor.


Victoria Beckham lo sabe y como siempre se adelanta a la pasarela.


En camel y gris, dos colores neutros por excelencia.


Su ex amiga Katie Holmes también se ha apuntado a la tendencia con este modelo de chaqueta cruzada de Max Mara.


La levita o americana oversized con pantalón tobillero es otra opción por la que apostar.


Los cuadros y la pata de gallo son también estampados que no deben de faltar en nuestro armario, como esta propuesta de Zara.


Y el color desde la cabeza hasta los pies es una apuesta arriesgada y acertada. Eso sí, hay que tener actitud para poder llevarla ya que seguro que atraerás todas las miradas de la oficina.


Respecto a los zapatos, tú decides. Planos con cordones para un estilo masculino, botines calcetín para un look moderno o salones de pico para uno más sofisticado.


A perfect outfit to wear to the office is a suit. It is a good thing to bid for. You will always be perfect for any occasion such as no programmed visits or meetings at last time. This season a fluid silhoutte is a must. Wide-legged trousers and long coats have been seen in the runway. Ankle trousers and crow's feet patterns are other things to take into account. Let's have a look to this outfits of Victoria Beckham and Katie Holmes to get some ideas.

martes, 12 de septiembre de 2017

Tendencias BYL: flores

Esta mañana me han preguntado qué se llevaba esta temporada y la primera tendencia que me vino a la cabeza es el estampado de flores. ¿En qué prenda os preguntaréis? El rey por excelencia es el vestido ajustado de flores.


En Zara podemos encontrar muchos modelos, pero todos con un denominador común: flores grandes y cuanto más mejor.


No pasaremos desapercibidas y tardaremos en olvidarnos del verano. 


¿La mejor combinación? Con cinturón y botas altas o botines calcetín.


This season a flower print dress is a must. Choose one fit, add a belt and a pair of boots or ankle booties and prepare you for the Autumn. 


viernes, 1 de septiembre de 2017

Secretos de belleza BYL: cómo cuidar el cabello

Aunque muchas de vosotras ya estaréis de vuelta en vuestra residencia habitual, todavía queda tiempo para darse un chapuzón en la playa o la piscina y, es ahí, donde nuestro cabello sufre más que nunca. Los baños en el mar, el sol, la sal y el cloro lo estropean poco. 

Aunque el mar ( que no la piscina) también tiene cosas buenas. Para los que tenemos dermatitis seborreica es el mejor tratamiento. No hay mejor crema libre de corticoides que un buen baño en agua salada. Es mano de santo y el tratamiento recomendado por mi dermatólogo desde hace muchos años. Eso sí, siempre que tomemos el sol con la protección adecuada.

Y ahora os traslado algunos tips que yo practico para cuidar el cabello:

- Champús y productos sin sulfatos y sin siliconas: es fundamental que compremos los productos libres de químicos que se quedan pegados en el cuero cabelludo. Muchos de ellos son fruto de los componentes de los champús y de la espuma que generan.

Antes de empezar a utilizarlos me lavaba el pelo casa dos días (y el segundo día estaba literalmente pegado a la cabeza, me daban ganas de poner un cartel diciendo sí, me lavo el pelo pero lo tengo graso). Seguro que muchas me entenderéis... Llevo cuatro años usando los champús de Leonor Greyl que me recomendaron en Cheska y no sé si por ellos y por el embarazo, ahora me lo lavo cada cinco días y a veces una vez a la semana. ¡Demostrado! 



Hay muchas marcas en el mercado que ya tienen este tipo de champús por lo es facial encontrarlas. En cuanto al precio, es verdad que son mucho más caros que los de supermercado, pero a la larga cunden mucho más. Un bote te dura unos 9 meses. Al principio notaréis que no hacen espuma por lo que parece que no te lo estás lavando bien. No os preocupéis y continuad usándolos. Los efectos se notan a la larga. 

De Leonor Greyl he probado el bambú que deja el pelo sedoso, el própolis que lo uso cuando tengo descamación y el que tienen para raíces grasas y puntas secas que usaba al principio.

- Aclarado: es algo que no suelo hacer bien por las prisas. Hay que tener mucha paciencia y aclararlo hasta que suene. Si no, el pelo se ensuciará antes.

Ayer leí en Instagram un artículo de Vogue en el que Claudia di Paolo recomendaba empezar el lavado con agua tibia para dejar que los poros se abran y los productos penetren mejor y finalizar con agua fría para que el cabello esté más luminoso. Este truco ya lo he puesto en práctica está mañana y funciona.

- Exfoliación: en épocas de estrés mi cuero cabelludo se suele descamar y aparece la llamada caspa unida a los picores. ¡Es horrible! Para remediarlo tengo dos opciones:  

Realizar una exfoliación suave añadiéndole azúcar moreno al champú en casa. Eficaz, suave y económico. También es un truco de Cheska.

El otro es visitar la peluquería Ángela Navarro de Madrid para hacer una exfoliación, tónico e hidratación del cuero cabelludo. En una pantalla te muestran cómo está y si asombra ver la cantidad de residuos que tenemos. Cuando sales sientes el pelo superlimpio y sin un solo picor.

- Hidratación: en verano utilizo siempre un aceite natural. El de Leonor Greyl me lo
Recomendaron en la peluquería Madison Eduardo Sánchez de La calle Marceliano Santa María de Madrid. Es perfecto para proteger el cabello del sol y huele genial. Se aplica cuando estás tomando el sol como un protector solar. Al principio parece que se queda algo pegajoso, pero al cabo de 10 minutos se seca y no se nota. Después de lavar el pelo queda muy suave. 

Lo combino también con un de argán para fijar el peinado. 

-Secado: en verano descansar del secador. Me hago tirabuzones con el dedo y lo dejo secar al aire para que descanse del calor de los secadores y planchas. 

Como no tengo el pelo seco no suelo usar mascarillas, pero la de Jazmín de Leonor Greyl es estupenda si la necesitáis.



¿Algún consejo más?