Ahora ya casi podemos decir que el otoño está llegando. Hoy ha bajado bastante la temperatura en Madrid y el fin de semana parece que continúa igual. Por eso hay que prepararse y tener listo algún modelito para la oficina.
Y para estar lista para cualquier ocasión como reunión de última hora o visita inesperada a la oficina no hay nada mejor que el traje de chaqueta. Es un básico que siempre triunfa y con el que no fallarás. Todas tenemos que tener al menos uno que nos quede bien en nuestro a armario. Nos sacará de más de un apuro.
Este año un modelo que viene pisando fuerte es el traje con pantalón fluido y, si es con abrigo a juego como este de Alexander McQueen, mejor.
Victoria Beckham lo sabe y como siempre se adelanta a la pasarela.
En camel y gris, dos colores neutros por excelencia.
Su ex amiga Katie Holmes también se ha apuntado a la tendencia con este modelo de chaqueta cruzada de Max Mara.
La levita o americana oversized con pantalón tobillero es otra opción por la que apostar.
Los cuadros y la pata de gallo son también estampados que no deben de faltar en nuestro armario, como esta propuesta de Zara.
Y el color desde la cabeza hasta los pies es una apuesta arriesgada y acertada. Eso sí, hay que tener actitud para poder llevarla ya que seguro que atraerás todas las miradas de la oficina.
Respecto a los zapatos, tú decides. Planos con cordones para un estilo masculino, botines calcetín para un look moderno o salones de pico para uno más sofisticado.
A perfect outfit to wear to the office is a suit. It is a good thing to bid for. You will always be perfect for any occasion such as no programmed visits or meetings at last time. This season a fluid silhoutte is a must. Wide-legged trousers and long coats have been seen in the runway. Ankle trousers and crow's feet patterns are other things to take into account. Let's have a look to this outfits of Victoria Beckham and Katie Holmes to get some ideas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué opináis?