martes, 12 de febrero de 2008

Ponte guantes

Ya estrán quedando atrás los duros días del frío invierno y parece los guantes largos se resisten a dejarnos. Así que no los destierres del armario!!! Ahora, en lugar de combinarlos con abrigos de manguita corta los combinarás con prácticamente todo: camisetas, camisas, vestiditos...

Vicky, como siempre, a la última. ¿Hay alguna tendencia que no siga?


Vamos a ver una muestra de lo que porpone Ángel Schlesser en la Pasarela Cibeles:








¿Qué opináis de esta tendencia? ¿Ya habéis sido seguidoras?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

uff, no se si acabo atreviendome a ello..no me convencen los largos, prefiero los cortitos que tb se han llevado. La cuestion es que viendolos me gustan, xo luego, no me atrevo...tendre qeu ir concienciandome un poco...

Bea dijo...

me pasa como a moon, me gusta verlos pero no me atrevo... me quedo con los cortitos de piel. Eso sí, ya os enseñaré los que tiene mi madre de cuando era joven (ahora tiene 65 'mu bien llevaos'), que hasta los guarda en la funda original...

Sara dijo...

Yo tengo unos guantes de piel pequeños (normales vamos, no largos) y nunca me los he puesto...

Además, ver ahora éso con las colecciones de primavera en las tiendas da una pereza... ¿No?

Un beso

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

vistos puestos me flipan... pero llevarlos es otra historia!! estaría todo el día quita pon quita pon... que rollo!!
este tipo de cosas las veo más para cuando mi marido sea millonario y nos jubilemos a los 30 y no mueva ni un dedo ( literal )!! jajaja
besos guapa!!!

Shopaholic dijo...

Me gustan mucho, de hecho el año pasado me compre unos, pero no tengo ocasion de ponermelos... porque para ir a clase como que no

Un beso!

Sophie dijo...

que yo si ya me he calzado los guntes! vamos aunque solo para una fiesta que ameritaba el estilo, en fin... hoy he descubierto el blog, me ha encantado! lo voy a enlazar, y dejo un saludo, sophie.

AB Complementos dijo...

Tienes un blog estupendo! Ha sido un buen descubrimiento! Seguiré visitándolo ;)

bimbaylaura dijo...

Moon, Miu, Sara, B-S Sisters, Shopaholic: ¿por qué no empezamos por los guantes largos de lana? Son más ponibles y no llamas tanto la atención para empezar.
Miu: enseñanos los guantes de tu madre, porfa.
Sophie: ¿cómo los has combinado?
Shopaholic: ¿cómo son los que te has comprado?

Maria dijo...

Yo tengo guantes cortos que no uso nunca (siempre me han molestado los guantes), asi que ni me planteo los largos porque se que no los llevare.
Pero me gusta verlos.
Besos

Anónimo dijo...

Hola
Me encantan los guantes largos. Sigue la tendencia y se alargan por encima del codo.
Un beso

bimbaylaura dijo...

Chic o chuc: si es así, olvídate de esta tendencia, sólo conseguirías tener un trasto más en tu armario.
Anónimo: sí, son cada vez más largos. ¿Hasta dónde llegarán?