lunes, 18 de agosto de 2008

Avance Otoño-Invierno: Benetton

Aunque todavía media España esté de vacaciones en la playa y no nos haya abandonado el calor, en las tiendas ya están las colecciones de Otoño- Invierno. Es el caso de Benetton una marca que parece que se está renovando. Han dejado atrás sus míticos jerseys y camisas.
Como ya sabemos, los vestiditos siguen en alza para el próximo invierno y los estampados de cuadros suben posiciones, en especial el tipo escocés. Me gusta este estilismo.

Continúa el look dandy, tan masculino.


Los abrigos se acortan.


La mezcla de estampados es tendencia, pero en este caso creo que no han acertado.



Estos son algunos de los bolsos: muy estilo Chanel.


+ bolsos








Este es fácil de hacer.


Estas bailarinas tienen pinta de ser muy cómodas, ¿no creéis?


¿Qué os parece la nueva colección de Benetton?

4 comentarios:

N dijo...

Me gusta casi todo, pero la 4ta foto es un espanto :S
Un beso!


Nat.-

Namy dijo...

la verdad que me gusta casi todo... el primer estilismo me encanta! y los abrigos, una cucada...
estoy con nat con la cuarta foto, es feuchillo todo...
una cosa, como dices q el bolso es facil de hacer?, tu lo haces?, ay q manos tenéis por dios...
cada día me doy cuenta de que soy una nula total, no se hacer nada.
mil besos.

El Notable dijo...

me gusta pero no se que le pasa a Benetton que cada temporada parece que remonta y nada. Recuerdo que cuando yo era mas pequeña esta marca era lo MÁS. No se.. siempre que me paso por sus tiendas me decepciono pero estas fotos prometen así que habra que ver...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el Notable, cuando era pequeña destacaba, pero ahora una tienda mas.