lunes, 1 de septiembre de 2008

Recogidos a domicilio en Avilés

En las pequeñas ciudades cada vez encontramos más servicios propios de las grandes urbes como Madrid y Barcelona. Ya no hay que conformarse con leer estos avances en las revistas y verlas como algo inalcanzable.

Este es el caso de los servicios de peluquería a domicilio. En Avilés, María del Mar te hará los recogidos que más te gusten en tu propia casa.
Se acabó perder el día entero de un evento por tener que ir a la peluquería y atravesar media ciudad caminando sintiéndote el centro de atención de todas las miradas. Perfecto para fiestas de nochevieja, bodas, fiestas... Realiza cualquier tipo de recogido que tengas en mente, pero si quieres algo realmente especial: déjate asesorar. Se desplaza a casi todos los puntos de Asturias.

¿Alguien se anima?


Os dejo con los modelitos que me pondría antes de que acabe el verano (fotos Vogue):


  • Loewe


  • Diane von Furstenberg

7 comentarios:

Sara dijo...

El de rayas de Loewe me chifla!

Di dijo...

¿Y cómo son las tarifas de esa peluquera? ¿Merece la pena?

Cool Bizantina dijo...

Me he quedado super loca con el vestido de Diane von Furstenberg!!!

bimbaylaura dijo...

Di: los precios son bastante baratos. Dependen principalmente del desplazamiento.

Anónimo dijo...

Me ha interesado mucho eso de la peluqueria a domicilio, podrias decirme como ponerme en contacto con esa chica? Mi correo es la_inma_gijon@hotmail.com

Macyori dijo...

HOLA QUERIA PREGUNTARTE, SOLO HACES RECOGIDOS? O TAMBIEN TINTES?ES QUE TENGO UN BEBE Y ME GUSTARIA CAMBIAR EL LOOK.SALUDOS

Anónimo dijo...

Estoy interesada en la peluquera a domicilio en aviles, sería para Piedras Blancas para peinar a varias personas, como puedo ponerme en contacto con ella Mi correo es
rebecamago1@yahoo.es y la cuenta de facebook es la misma
gracias espero noticias pronto