miércoles, 26 de noviembre de 2008

Shorts

Una tendencia que comenzó el año pasado y que continúa vigente son los shorts, especialmente si tienen la cintura alta. Verónica no sabe cómo combinarlos y me ha pedido ayuda. Espero que entre todas podemos ayudarla.

- Look diario: mi primera opción sería ponérmelos con una camisa entallada. La llevaría por dentro para resaltar la cintura. Como complemento llevaría un cardigan largo y negro. Los básicos de Zara de 24,90 euros no están mal. Independientemente del look escogería siempre unas medias negras muy tupidas. Y en los pies dos opciones: botas negras para pasar más desapercibida o zapatos, para un look más llamativo. Eso sí, siempre con tacón para estilizar la figura.

- Look fiesta: blusa o camisa de seda, zapatos con taconazo y bolsito de mano.

  • Shorts de Stradivarius:

  • Para el estilismo de fiesta he seleccionado estos Pura López de la página de Samples and Shoes:
  • Para el look casual me han gustado estos Pedro García, de Samples and Shoes. Cuidado con las pulseritas porque el efecto óptico hace que acorten las piernas.


¿Cuál es vuestra opción?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan los de Pedro García.

Lei dijo...

que envidia me dan las que se pueden poner shorts! ais...

Sara dijo...

a mí me gustan las dos opciones... Y me muero por poderme volver a poner una shorts!!
A partir de hoy solo comeré agua!!

Anónimo dijo...

Yo me quedo con los e Pedro García.
En cuanto a los shorts, me gustan mucho los estilos que has propuesto y estoy contigo en lo de las medias muy tupidsa y también en negro ;)

Un besazo!!!

Anónimo dijo...

con algo arriba de tela tipo seda tiene que quedar precioso y como dice bimba en color dorado/plata puede quedar muy elegante. Me encanta este blog!!