martes, 4 de noviembre de 2008

Falditas de vuelo

Este año, las minis de vuelo, están en alza. Para conseguir un juego de volumenes proporcionado debes optar por llevarlas con blazer o chaquetas xs. Son ideales para las más bajitas, a las que favorece mucho este tipo de largos.
Dolce & Gabbana la acompaña con una blusa lady.

Ralph Lauren prefiere la combinación con blazer.



Y ahora una faldita de Zara, por 29,90 euros. Reune dos tendencias del invierno: azul noche + negro y mini de vuelo (sólo por delante)


¿Ya tenéis alguna en el armario?

Tengo muchas consultas sobre la celebración de mercadillos. Os avisaré cada vez que conozca las fechas. En el próximo post os diré las fechas del mercadillo de Hoss.

Fotos 1,2: Vogue

7 comentarios:

Una hija de puta con clase dijo...

Me fascina la moda y la sigo, siendo siempre fiel a mi estilo. Hace algún tiempo me encontré con tu blog, imagino que las pretensiones son acercar la moda “al pueblo” y está bien aunque yo echo de menos algo de diseño en la estética del blog. Quizá bastaría con jugar con los colores de la temporada. Bueno es sólo una opinión. Me gusta tu blog.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la idea de Ralph Lauren..

EmerJa dijo...

Yo tengo una de cuadritos marrón muy chula. A cabo de descubirr vuestro blog y continuaré pasandome. Os invito a que visiteis mi blog.

Anónimo dijo...

de q´sección es la falda de zara???

nos informarás tb de los mercadillos q se celebren en Barcelona??

bs

bimbaylaura dijo...

Anónimo:la falda es de Zara Basic, la línea de Zara dedicada a los básicos. Os informaré de todos los mercadillos que conozca.

Anónimo dijo...

Hola me encanta tu falda, aunque yo pondría en la falda oscura un toque algo más femenimo, un detallito que resalte en la falda.
De todas maneras me encanta todo lo que publicas.

Chao

Cielito

Casandra dijo...

Son estupendas estas falditas con vuelo para las que tenemos el trasero respingón y no podemos llevarlas muy ajustadas, gracias a dios que existen, jeje!! Un abrazo!