miércoles, 8 de abril de 2009

Zapatos

Hoy vamos a ver zapatos:
Estos botines peep toe de Blanco los combinaría con vaqueros boy friend con el bajo doblado.

Estos tienen un aire a unos Louboutin por 30 eurillos. En Zara los tienen similares, pero cerrados por detrás a 69 euros.
Quizás con un estilismo folk, con blusón ancho y cinturón. También de Blanco a 30 euros.
En Hazel he visto estas sandalias de tiras. Me encantan este tipo de sandalias con calcetín.


El charol le da un toque a este modelo que está más visto de Hazel. Son bastante ponibles: con un pantalón negro y una camiseta quedarían perfectos.



¿Os habéis comprado zapatos de nueva temporada? Yo me quedo con las cuñas y las sandalias de tiras y plataforma.

6 comentarios:

Blair dijo...

hola!me acabo de dar cuenta que me he perdido algunas de vuestras actualizaciones...no lo entiendo porque os tengo en mi lista de blogs!Enfin!!
Las sandalias moradas de Hazel me encantan,ya no creo que me las compre porque me he comprado unas en zara de este color.
Las primeras blancas no las había visto pero me han gustado,y por ese precio...Ainsss!Qué tentaciones me ponéis...Un besito y que descanséis estos días.Besos

A TRENDY LIFE dijo...

YO tengo ya unas cuantas adquisiones zapatiles de la nueva temporada....ya las iré enseñando en mi blog!
Un besito!

Priinceesiittaah dijo...

uh a mi me encantraron todos.... jjee! besotes!

Amarillo-Limoon dijo...

OLA!!!muy bonitos los zapatos. Yo tambien me he fijado justo hoy en la cantidad de zapatos que han traido en Blanco esta temporada. Hay algunos que son una monada..1bsin

Anónimo dijo...

son todos muy bonitos, pero los primeros que has puesto de Blanco son muy bonitos y económicos.

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir este blog y me enganchó. Seré adicta a él.