viernes, 8 de mayo de 2009

Warlock

Los complementos para mí son el broche que da el toque a un estilismo. ¿Quién no ha oido hablar de los pendientes de esmeraldas que llevó Angelina a los Oscar?
Una de las marcas de joyería que me gusta es Warlock. En su colección cuentan con anillos, colgantes, pendientes...
Este anillo de oro amarillo, amatista y citrino naranja tiene un toque diferente.

Uno más clásico e igual de bonito, de oro blanco, turmalina verde y brillantes.


Algunos de sus pendientes:

De oro amarillo, citrino naranja y amatista. Me gusta la combinación de colores.



Otros de citrino naranja, oro amarillo y brillantes que quedarían estupendos con un recogido.



Y este colgante es muy chulo, de oro blanco, cuarzo ahumado y brillantes.




Si no os van las joyas también tenéis llaveros distinos a todos, en plata.



Y si queréis algo especial, esta pulsera de titanio y brillantes es ideal.




Tienen una tienda online (Warlock), pero si preferis el trato personal, también cuentan con una tienda en la calle Hermosilla, 51 en Madrid.
Un servicio que tienen que me parece muy útil es el rediseño de joyas. Así que si tenéis alguna pieza heredada o que no os guste que queráis actualizar... ya sabeís dónde acudir.¿Qué os parece la colección?

Quedaos con esta marca porque muy pronto habrá sorteo....

4 comentarios:

Cosas de Bea M dijo...

Me gusta la colección.
Pero el oro amarillo, aunque vuelve a estar de moda, ,me parece que da un aire poco actual a la gente joven. Prefiero el oro blanco con diamantes.
De todas formas no me resisto al colgante de cuarzo aumado y brillantes. Es muy fashion
Saluditos!
Os espero en mi blog.
http://cosasdebeam.blogspot.com/

Son dijo...

Son muy bonitos
Un beso y feliz finde !!

Anónimo dijo...

Me encantan las gemas y la combinación que hacen con ellas.
Sin duda son preciosas.

Anónimo dijo...

Hoy he recibido el collar de Flapperette. Gracias, es una preciosidad y no te decepciona al verlo es muy fiel a la fotografia.