martes, 9 de junio de 2009

Boda en Marbella

Seguimos buscando. ..
Miriam tiene una boda este mes en Marbella. ¿La hora? A las 7 de la tarde.
Tiene una falda larga de raso color turquesa, con cola y le gustaría llevarla. Vamos a ver si podemos ayudarle a combinarla. El largo de la falda es perfecto para esa hora de la tarde.
Tiene dos preferencias:
-Camisa blanca y ajustada: con la camisa lograría un efecto similar al estilismo de Rania de Jordania en la boda del Príncipe (que me encanta). Eso sí, hay que tener cuidado con la tela de la camisa, tiene que ser de un buen tejido o por lo menos aparentarlo, si no perderemos todo el glamour. En la mano, un bolsito y el pelo, recogido, para dejar al descubierto el cuello de la camisa.
En cuanto a un posible fajín, dependerá de la cintura de la falda. Si es de talle alto y tiene algún adorno llevaría la camisa por dentro, sin nada más. Si no, podemos probar con un fajín de color. El marrón puede ser una opción, el azul marino, quizás, creo que da un aire más serio, aunque todo depende de la intensidad del color turquesa.


-La otra opción es un palabra de honor. Este estilismo lo escogería si se consigue un efecto ¨vestido¨. Algo parecido a este de Pepe Botella, pero en largo.


Más vestidos en color turquesa.

Si al final no llevamos fajín los zapatos (mejor sandalia), pueden ser de color plata.

¿Alguna sugerencia?

2 comentarios:

Blair dijo...

A mi me encantó el look de Rania.También he visto con este estilo en varias fiestas a Carolina Herrera,muy dada a combinar falda larga de fiesta y camisa entallada blanca.Besos
bycheapandchic.blogspot.com

Anónimo dijo...

Entiendo que es una combinación perfecta por el lugar y horario de celebración.