jueves, 20 de agosto de 2009

Almost Famous London

Almost Famous, es una de las marcas londinenses que suele tener vestidos muy chulos aptos para bodas de día.
Me encanta el color de este vestido, genial con zapatos morados.

Uno nude, de super tendencia.

Atención a esta forma, vuelve para el invierno.


En blanco y negro, todo un clásico.

Además de vestidos también tienen faldas, pantalones, tops.... Me gusta combinar este tipo de top románticos con pantalones super skinny.
Este lo he visto en directo y es mucho más bonito que en la foto. Tiene un color mucho chulo y lleva cremallera en la parte de atrás.

Más romántico, perfecto para una tarde de paseo.

Un little black dress diferente. Me gusta la caída del tejido.


Y un estilo más lady.
¿Qué os parecen?
Por cierto, el vestido que lleva Natalia Álvarez en uno de los post que hay más abajo, se parece mucho a unos que han traído a Zara. Están en la sección de rebajas a 9,90 euros.

6 comentarios:

MásQueRopa dijo...

wauuu el 2 vestido es precioso!

bss wapas

Lapija dijo...

Me han gustado un montón los dos primeros y no es muy cara la tienda. Gracias por la recomendación.

Besos

Son dijo...

Que bonito todo !!

Besitos

YLM-SPAIN dijo...

A mi también me encanta el verde... me parecen preciosos pero el precio para arriesgarte a comprarlo por internet y que no te siente bien un poco caro, si se puediese devolver en caso de no te guste en casa y sin gastos de envío ya sería IDEAL. ;-)

ZEPETIT dijo...

Los colores y diseños son geniales!

Zepequeña.

Kyra dijo...

Que guapa toda la ropa!!! no conocia esta marca! me la apunto.

felicidades por el blog, me ha gustao'