lunes, 15 de febrero de 2010

Modelitos en la alfombra verde

Tenía intriga por ver los modelitos de los Goya, pero creo que un año más seguimos en la misma línea en cuanto a moda se refiere.
Comenzamos por Pe. Como siempre de lás más elegantes, con un vestido blanco de Versace y pendientes de Chopard.
Blanca Romero, de Carolina Herrera. Me gusta el peinado, pero el bolso con ese estilismo...


Iciar Bollaín, de Lorenzo Caprile. Creo que el vestido o la foto, uno de los dos, no le favorecen nada de nada.


Maribel Verdú, de Nina Ricci. Ha mejorado respecto a años anteriores, pero ¿por qué el maxibolso?

Marta Etura de Óscar de la Renta. ¿Mejor un peinado más sofisticado?



Natalia Verbeke, de Antik Batik, con un estilo muy de Hollywood. La pose me recuerda a la de Elsa Pataky.


Paz Vega, de Hannibal Laguna.


Pilar Castro, con un estilo ¨princesita¨.


Silvia Abascal, de Elie Saab. Como es habitual, de las más elegantes.


Silvia Abril, de Cortana.

Goya Toledo, de Elie Saab, también entre las más elegantes. Aunque siempre lleva vestidos muy parecidos. Debería arriesgar un poco más.

Verónica Sánchez, también ha escogido un Elie Saab.

¿Qué os han parecido los modelitos?
Imágenes rtve

4 comentarios:

olivia dijo...

Me gusto mucho Goya aunque es verdad que su vestido es parecidisimo al gris de otra edicion. besos

El mundo de Emily dijo...

Me parece que todas se arriegan poco... tiene su propia personalidad vistiendo, pero el hecho es que apenas cambian de diseñador, eligen el mismo tipo de vestido pero con la variación de cada temporada.....

the healthy ghost dijo...

A mí es que no me acaban de convencer, quizás sea su actitud.
Un beso.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el de Maribel,Goya y Silvia.
Besos