jueves, 29 de abril de 2010

Encuentra tu fragancia ideal

El martes acudí al evento Ascent organizado por Aramis and Designer Fragrances en El Corte Inglés de Pozuelo en el que me ayudaron a encontrar mi fragancia ideal. España es el primer país europeo en el que se organizay se realizarán más eventos en el Reino Unido, Hong Kong, Sudáfrica .... Entre los perfumes de Aramis se encuentran los de DKNY, Estée Lauder, Michael Kors, Tommy Hilfiger....

La idea me pareció interesante porque reconozco que no soy fiel a ningún perfume. Voy cambiando cada dos o tres años y siempre me ha atraido la idea de que me ¨identifiquen¨con un olor. El perfume es algo que prefiero que me regalen por lo que es un clásico en la carta a los Reyes Magos y como con los pendientes, nunca salgo de casa sin él.

Para encontrar la fragancia que me mejor se adaptaba a mi personalidad, el experto Richard Sawyer, me realizó un test de preguntas y respuestas basado en imágenes con el ipod touch. Según los resultados (una mezcla entre ¨sofisticada¨, ¨casual¨ e ¨informal¨), me propuso tres frangancias de las que tuve que seleccionar una.


Sin saberlo, estaba probando dos fragancias que ya había utilizado Tommy Hilfiger y Be Delicious de DNKY.


Al final, me quedé con la que primera que probé: Cashmere Mist, la única que no había utilizado (lo que son las cosas), un número uno de ventas en EEUU pero apenas conocido en España
¿Sabéis cuál es la historia de este perfume? Fue creado en 1.994 por Donna Karan para ella misma a partir del olor de su body lotion. Lo empezó a comercializar porque a sus amigas les encantó. Debe su nombre al cashmere, el tejido favorito de la diseñadora con el que dice que está prácticamente obsesionada.


¿Qué fragancia soléis utilizar? ¿Sois fieles a ella?
Podéis pasaros por allí hasta el domingo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

he visto el evento en El Corte Inglés de Pozuelo. La verdad es que es alucinante la descripción que hacen de tu personalidad. Mi fragancia es DKNY y me sorprendió porque la llevo viendo toda la vida y jamás la había olido.
Un beso

the healthy ghost dijo...

Qué bien que te hagan esa prueba!
Un beso.