viernes, 11 de junio de 2010

Little White Dress

Aunque con el tiempo que hace parece que no apetece hablar de estilismos veraniegos (+ de una está buscando abrigo para la boda que tiene mañana), esta temporada se llevan más que nunca los vestidos blancos. Se han convertido en una alternativa del eterno negro.
Las Olsen ya lo han llevado en más de una ocasión. En corto.

Y en largo, con un corte de lo más sencillo.


Kate Bosworth también se ha apuntado a esta tendencia y la ha unido a la asimetría. Lo que no me convencen son los zapatos...
¿Ya tenéis uno?







3 comentarios:

Mónica dijo...

Me encantan los vestidos blancos...
Son súper monos!!

Un beso

aida dijo...

para mi el little white dress es la opcion perfecta para el verano, tengo mas de uno en mi armario.

Sonia Alonso Pizarro dijo...

Por supuesto tengo uno, todos los años lo renuevo, el de este año os lo puedo enseñar, es este!
http://www.mintmelon.com/shop/product.php?id_product=244

Ya lo he estrenado!!


Espero que os guste!
Enhorabuena por el blog.