viernes, 10 de diciembre de 2010

Zapatillas deportivas para ir a la última

A partir de ahora bimbaylaura también es para chicos. Tenemos nuevo colaborador que nos traerá las últimas tendencias en moda masculina.

¿Conocéis las novedades de zapatillas para chico? Os muestro algunas propuestas para ir a la última sin perder el look casual.
Las Serafini muy extendidas en Italia ya están pisando fuerte en nuestro mercado. Se pueden encontrar en la calle Fuencarral de Madrid.


Las míticas Bikkembergs, algo más comerciales pero no por ello menos importantes, que ya se pueden adquirir en grandes centros comerciales como El Corte Inglés. Si vas a Milán te sorprenderá su increíble tienda. Por cierto, un jugador del equipo local vive en la 2ª planta.
Las Munich, algo más económicas y con un toque más deportivo. Un clásico en nuestros armarios. Prueba a buscarlas en tiendas de deporte en la sección de futbol sala o en el outlet de Las Rozas Village.

¿Tienes alguna?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ya tengo las bikkenbergs y me he comprado por internet las Serafini. Solo me faltan las Munich. Para la próxima compra.

Fano dijo...

Mis favoritas son las bikkenbergs. Las Serafini no las conocia de nada.
Gracias por la info.

Sldos....

Hasta la próxima.

Anónimo dijo...

Me gustan las Serafini.Los italianos tienen un diseño especial. Voy a comprarme unas. chao

Anónimo dijo...

Me parece una gran idea la nueva incorporación,a mi novio le gustaron todas las zapatillas. Ahora tendrá que escoger. Bien venido.

Anónimo dijo...

Escribirás pronto un nuevo post o estas de vacaciones.