domingo, 27 de marzo de 2011

Vamos de compras

Aunque parece que todavía el buen tiempo no se acaba de quedar con nosotros pero como lo hará de un momento a otro, tenemos que estar preparadas. Estas son algunas compras interesantes que podemos hacer en las cadenas low cost.
Un vestido es algo fundamental en nuestro armario. Este de Blanco nos puede servir para trabajar (media tupida + salones), salir una tarde de compras (sandalias planas + bolso de mano) o ir de fiesta (taconazo + clutch).

 
Una camisa básica también es algo imprescindible y es mejor si es de buena calidad. Esta propuesta de Zara es de seda. Para trabajar podemos llevarla por dentro con falda de vuelo o con pantalones de vestir.


Para salir con unos vaqueros pitillo, un colgante como este de Bimba y Lola (en Blanco, Sfera o Springfield los tenemos más económicos)



y le doblamos las mangas  para lucir esta pulsera también de Bimba y Lola (hay más opciones en Dayaday).
Seguimos con un básico de Zara que une dos tendencias: los lunares y el color nude o maquillaje.

Que acompañaría con este cardigan de Mango (aparenta ser de buena calidad y hay un montón de colores por 19 euros),

 estas cuñas de esparto también de Mango en las tardes de verano
y la estrella de mar de Bimba y Lola.


Otra blusa que nos propone Zara (con la parte delantera en seda), válida para trabajar (con una falda) o para salir (con una blazer). De todos los colores me quedo con el maquillaje. Es la que parece de mejor calidad.


Otra propuesta de Zara perfecta para ir a trabajar con estilo: la falda con inspiración en Stella McCartney.

Y para las más sofisticadas, Mango nos propone esta falda plisada, de inspiración bailarina. Otra tendencia de la temporada.


Y si queréis algo menos básico nos quedamos con esta falda (muy mini) de piel de Zara.

Para salir quedaría bien con un top blanco + blazer negra + zapato salón negro como este de Mango.
Para las más frioleras acompañaría el conjunto con medias y para las menos sin ellas. Y si el  moreno es un problema os digo un truco infalible y rápido. Utilizad un autobronceador.

Me encantan los autobronceadores de la línea Bronze Goddes de Estée Lauder que ofrecen un bronceado sin sol de intensidad media en menos de una hora y que se pueden volver a aplicar cuantas veces sean necesarias para conseguir un bronceado de mayor intensidad.
Entre sus ingredientes se encuentra el polvo de Ambar y la Mica que proporcionan a la piel un tono dono radiante y luminoso.



La línea cuenta con cuatro tipos de productos: Loción Autobronceadora para el Rostro, Loción Corporal Autobronceadora en Spray, Gel Autobronceador con Color para el Cuerpo y Loción Hidratante Corporal Autobronceadora.

¿Con qué os quedáis? ¿Utilizáis autobronceadores?

4 comentarios:

STYLES-UP dijo...

Nos encanta todo,las cuñas para el buen tiempo son ideales.

Charlotte dijo...

es preciosa la pulsera de Bimba & Lola

Barcelonette (c) dijo...

La camiseta de lynares y la falda plisada me gustan muchisimo!
www.barcelonette.net

Clarisse dijo...

Yo tengo las cuñas de mango del año pasado y estoy loca porque vuelva el calorcito para ponermelas, son cómodas y me encantan.
Acabo de descubrir vuestro blog y me gusta mucho, os invito a pasar por el mío y espero que os guste.
http://smellsliketrendspirit.blogspot.com/
Besazos.
Ah por cierto! os sigo :)