martes, 14 de junio de 2011

Por lo pelos

En estos tiempo de crisis no hay nada mejor que utilizar diferentes trucos para ir a la moda. Este es el caso de las nuevas mechas.


Llamadas tye dye cuando


 utilizan tres tonos diferentes para raíces, medios y puntas;


balayage clásico cuando



 utilizan dos tonos diferentes sin grandes contrastes


y balayage californiano


cuando sí se nota el contraste.

Para mí, por mucho que se empeñen los peluqueros el efecto es parecido a llevar una raíz enorme..... Eso sí, siempre  que no se note la raya muy marcada del cambio de color o lo que es lo mismo el efecto casco.
¿Qué os parecen?

2 comentarios:

MmM dijo...

no me convence nada, yo fui rubia un tiempo y siempre habia que tener cuidado cn la raíz y este estilo parece como si te hubieras descuidado el pelo. Quizás en la última foto sea de la forma que más me guste.

un besito,
Marta

Clarisse dijo...

Hola! ya estoy por aquí, terminé exámenes yuju...
Yo llevé esas mechas pero no terminaba de verme favorecida y arreglada, para ellas que son celebrities bien porque sabes que es imposible que as dejen salir así pero yo daba esa impresión de raiz sin tintar y no terminaba de verme arreglada nunca.

besitos :)

http://smellsliketrendspirit.blogspot.com/