viernes, 30 de diciembre de 2011

Desvelando secretos: Threadless

Y en este periodo vacacional no quería terminar el año sin desearos todo lo mejor para el próximo y cercano 2012 y desvelaros otro secreto que acabo de descubrir.
Se trata de Threadless, una marca de camisetas de diseño elaboradas por amantes del diseño.


Esta marca americana lleva desde el 2000 ofreciendo camisetas con diseños superchulos (me encanta el del frigorífico corriendo).
Ahora se introduce en España gracias al lanzamiento de su página oficial en español para Facebook (donde te regalan un cupón de 5$ para la tienda online).


Más que una marca, es una tienda online de carácter colaborativo donde se ofrece soporte a artistas de todo el mundo para que envíen sus diseños de camisetas.
Si la comunidad (formada por más de 1.7 millones de usuarios) decide a través de sus votos que ese diseño merece ser transformado en camiseta, Threadless lo produce y lo vende en su web, destinando parte de los beneficios al autor del diseño.




Cualquiera, desde cualquier parte del mundo puede decidir qué modelos se producen y ayudar así a transformar aquellas creaciones por muy extrañas que sean, en arte tangible al acceso de todos. Algo novedoso y original, ¿verdad?

 De esta forma, no sólo podemos comprar sino decidir qué tipo de estampados queremos tener. Tienen desde camisetas para chico, chica, pañuelos,  fundas de iphone  hasta bodies para niños.


Entrad a echar un vistazo, os sorprenderá!

1 comentario:

Lola dijo...

que chulas, no conocía la marca

besos
feliz año