lunes, 25 de junio de 2012

Como llevar: floral print

Lola tiene estos leggings y esta camiseta desde hace mucho tiempo en su armario y quiere recuperarlos aprovechando la tendencia de estampados de flores.
Una buena decisión porque si tienes algo vintage que puedas utilizar, ¿para qué salir a buscarlo?

Vamos a ver ideas para combinarlo.

Camiseta + leggings

Lo mejor es llevar las prendas por separado. Sólo pueden ir juntos si lo que buscamos un look totalmente llamativo, es decir, de los que sabes que con él te van a prestar atención.
En este caso optaría por sandalias planas muy sencillas, un bolso de mano de paja, el pelo suelto y poco maquillaje.

Leggings

Como el estampado tiene suficiente fuerza hay  que dejar que los leggings sean la pieza principal del look. Hay que evitar los estampados y los complementos muy recargados.
Con los leggings crearía un estilismo muy casual. Los llevaría con una sencilla camiseta blanca, larga, con cuello de pico o en un U y un poco suelta (me encantan las de Zadig y Voltaire) , unas sandalias romanas y un bolso de colgar en el hombro, más bien pequeño.
Si queremos abrigarnos, le podemos añadir una cazadora de cuero negro tipo biker o una camisa vaquera, más bien ancha, superpuesta.


Camiseta

La camiseta la llevaría por dentro, con un falda de vuelo a la cintura y unos zapatos planos de cordones o unas cuñas. Con una falda vaquera blanca, recta y cortita, tampoco estaría mal (con la camiseta por fuera).
Aquí sí podemos arriesgar con los complementos. Podemos llevar color en los zapatos, el bolso o en una pulsera grande.

El bolso puede ser un sobre en fucsia o en un color verde que contraste con el del estampado.

¿Cuál es vuestra opción?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Creo que son unos comentarios muy acertados. El conjunto puede dar mucho juego y si lo combinas con complementos de lo más básico el resultado es sensacional. Sin ir más lejos, la semana pasada me puse unos leggings florales en mis vacaciones en Gran Canaria combinados con sandalias planas, blusón beige liso de Bimba y Lola, un collar largo y me gustó como quedaba.
Un saludo!