viernes, 30 de noviembre de 2012

Desvelando secretos: Eternelle Pharma

Hoy quiero enseñaros una marca de cosmética que he descubierto hace poco. Se trata de Éternelle Pharma, una marca que se dedica  al cuidado de la salud y belleza a través de sus  innovadores aparatos y productos.
Cuentan con tres líneas: cuidado del cuerpo, con cremas para reafirmar y elevar el pecho,

tratamientos regeneradores contra las estrías,



y para la celulitis. 


Otra para el cuidado facial de todas las edades. Tratamientos para el acné,

para alargar y fortalecer las pestañas, 
 o para eliminar las manchas.


Entre sus productos de cuidado del cabello destaca el tratamiento de alisado japonés.

Y este es el producto que yo estoy utilizando, un tratamiento para el contorno de ojos que tiene todas estas propiedades: reduce las arrugas, las patas de gallo, las ojeras, las bolsas de los ojos, la hinchazón, tiene un efecto flash que dura hasta 8 horas y  es apto para todo tipo de pieles y edades.

   
¿Cuál es la diferencia? El método de aplicación. Primero se extiende el gel y a continuación se masajea con la pluma iónica que produce miles de vibraciones.
Es muy curioso...¿Os atrevéis a probar?

2 comentarios:

anouckinhascloset dijo...

No conocía la marca, pero me has convencido con el contorno de ojos, y también con el kit de alisado japonés!!!!

Un besote!!!

Anouckinha´s Closet

Unknown dijo...

Quiero este producto como.le hago