miércoles, 6 de marzo de 2013

El estilo de: Caritina Goyanes

Me gusta ver el programa de televisión de Caritina Goyanes de Celebracions Fáciles, aunque en lo que a decoración se refiere, fácil fácil no es.

Vamos a intentar coger alguna de sus estilismos para inspirarnos si tenemos una talla más allá de la 46.

Un Little Black Dress siempre es un acierto si tenemos que asistir a una cena o a una fiesta.


 Además, el escote en V o pico ayuda a disimular el pecho.



En eventosde día opta por estilismos casuales


a base de faldas o pantalones vaqueros+ camisetas


 y vestiditos negros con fulares + bailarinas.


¿Cuál es vuestra opinión?

Today I show you the outfits os Caritina Goyanes to look for inspiration in we have a tall size. For the day she chooses casual clothes as t shirts, cotton dresses and jeans. If she has to go to a party she knows a little black dress is always a good option.
What do you think about?

1 comentario:

Samantha y punto dijo...

bueno, creo que si tienes más de una talla 46, primero deberías intentar poner solución como sea y no hablo por estetica ahí cada cuál decide. Me refiero simplemente por salud... articulaciones, dolores de espalda, problemas cardiovasculares. Perdona que le de tanto bombo, es que en España hay mucho sobrepeso y no le damos la importancia que tiene, ¡y ojo! que no soy de las que abogan por la delgadez de las modelos!! yo apuesto por cuerpos sanos!

Pero si nos centramos en la moda... un little black dress es perfecto porque siempre favorece, pero el segundo vestido que lleva no me gusta como le queda. Los tejidos como el raso, le terciopelo o las lentejuelas no favorecen a cuerpos grandes... porque siempre se gana mas volumen, pero que si ella se ve guapa, adelante!

¡Pero es mi opinión!

Besoooos