lunes, 22 de abril de 2013

Mis propuestas: muy fucsia!!!

Esta primavera me apetecen los colores alegres y llamativos, los tonos fluor y vibrantes y en especial el color fucsia. Favorece a casi todo el mundo y, si lo llevas en accesorios, da un toque especial al estilismo.

Estas son mis propuestas:

Bailarinas de ante + metalizado.


Bolso hippie chic perfecto para los viajes de verano. Es espacioso y al ser de tela no se estropea por lo que vale tanto para las visitas de monumentos como para ir a  la playa.


Camiseta rockera para llevar debajo de una cazadora biker negra de piel.


Faldita de vuelo en color degradado.


Y un bikini que aunque estés blanca te hará parecer morena!


Fotos: baikarinas Islo; bolso Scotch & Soda; camiseta y falda: Holy Preppy; bikini: Denny Rose. Todo para Sassari.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola preciosa!!
Me gusta este color es super alegre, yo ya tengo algunas en mi armario jiji
http://gloritalabel.blogspot.com.es/2013/04/los-70-hippy-chic-sorteo.html#comment-form
SORTEO ....MOKAITA ; La piedra de los chamanes puede ser tuya.
Un besazo reina