lunes, 27 de mayo de 2013

Cambio de look en : Michel Meyer

La semana pasada me hice un cambio de look y, estaréis de acuerdo conmigo, que en estos casos es mejor una apuesta segura que jugársela.


Por este motivo acudí al salón del reconocido peluquero Michel Meyer


No sabía muy bien que es lo que quería, pero mi estilista Tomás lo tuvo muy claro nada más verme. Y cuando alguien te asesora así, te da mucha confianza y te atreves con todo, ¿verdad?


Pues salí con el pelo bastante cortito pero con un corte muy fácil de peinar, según su dicho: lavar y secar. Me lo lavo, lo seco con los dedos con la cabeza boca a bajo y listo! Nada de peines! Algo que se agredece cuando quieres salir de casa a las 7 de la mañana presentable. Seguro que muchos me entendéis...


El salón es muy agradable, con una decoración minimalista en color blanco con pinceladas en negro. Tiene una zona de spa para la manicura y pedicura 


 y una gran vitrina de cristal en la que se expone la creación de tocados de Michel Meyer junto con una selección de ¨petites choses¨como piezas de bisutería vintage.


Y es que Michel Meyer también tiene un estudio dedicado a los accesorios de la cabeza.


¿Qué os parece?


¿Dónde podemos encontrarlo? El salón en la calle O´Donnel, 9 y el estudio en la calle Castelló, 5.

3 comentarios:

Olivilla dijo...

Pues si... ya te digo!
y q te has hecho?
hay q enseñar foto sino no vale!

bimbaylaura dijo...

Olivilla, un corte bastante cortito, pero con el que estoy contenta!

El mundo de Emily dijo...

Ojalá mi pelo fuera tan sencillo como secar y listo...! mis rizos me vuelven loca, sobretodo porque solo tengo rizado y muy rizado la zona de las orejas...!