martes, 5 de noviembre de 2013

Concurso exprés: Blu-ray de R3SACÓN

Esta semana realizamos un concurso exprés. Uno de vosotros podrá ganar una copia de la épica R3SACÓN en BLU-RAY+DVD+NUEVA COPIA DIGITAL!



R3SACÓN es la épica conclusión a una incomparable odisea de caos y malas, muy malas decisiones, por las que la manada debe finalizar lo que comenzó volviendo al origen. Vegas.
De nuevo vemos las caras de las estrellas de nuestra comedia favorita: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Ken Jeong, John Goodman y Heather Graham.



¿Qué hay que hacer para participar?

1- Ser seguidor del blog a través de (hay que pinchar en los enlaces) uno de estos sitios:
Por cada sitio en el que nos sigáis obtendréis una participación. Es decir, si nos seguís una vez tendréis una participación y lo hacéis en los cinco sitios tendréis cinco participaciones.

2- Enviar un correo a bimbaylaura@gmail.com con vuestro nombre y los nombres de usuario de los sitios en los que nos seguís en que nos contéis cuáles han sido vuestras malas decisiones, noches de locuras .....

El ganador será el que envíe la respuesta más sorprendente. El envío lo realizarán desde EEUU por mensajería y podrá tardar hasta 8 semanas. Sólo se realizarán envíos dentro del territorio español.

Tenéis de plazo hasta el 6 de noviembre a las 24:00 h. 


SUERTE!!!!




Material cedido por Warner Bros.

No hay comentarios: