lunes, 16 de junio de 2014

Secretos de belleza BYL: Compeed Shoe Addict

En mayo asistí a un evento de Compeed que fue muy divertido y original. Sobre todo fue especial, porque ya sabéis que una de mis debilidades son los zapatos de tacón y, cuanto más altos, mejor.


Por eso Compeed es uno de mis grandes aliados. Es una marca de origen danés que nació hace 25 años cuando los soldados cortaban grandes apósitos de hidrocolide en trozos más pequeños para protegerse los pies durante el enltrenamiento. Y es que ya sabéis que en belleza y moda, casi todos los grandes descubrimientos comienzan en otros campos.


Y, ¿cuál es la diferencia de Compeed con las tiritas tradicionales? 

Compeed utiliza la tecnología hidrocoloide, que absorbe el líquido generado por la herida y con ese líquido convertido en gel se forma un ambiente óptimo de curación en humedad. Es decir, no sólo te estás protegiendo del roce, si no que estás acelerando el proceso de curación de la herida. 

Tiene tres funciones:

- Alivia el dolor de inmediato.
- Acelera el proceso de curación.
- Protege mejor del roce.


Además de las ampollas, también tienen un stick antifricción para evitar las rozaduras. Es muy útil para el comienzo del verano cuando empezamos a ponernos de nuevo las sandalias.

Y como auténticas shoe addict, customizamos unos zapatos de tacón. Les añadí un lazo zapatero sujeto con un clip para quitarlo y ponerlo según el estilismo.


Estos son los 10 mandamientos de unos pies felices que nos propone Camila Mortor, autora de ¿Cómo caminar sobre tacones de vértigo? Si os gustan los zapatos os gustará la número 10.


" Que nada nos detenga este verano", para esos tenemos a Compeed.

1 comentario:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

son mis favoritos y ahora que cambio a las sandalias, los llevo en el bloso por si aacas

besos chicas!!