miércoles, 29 de octubre de 2014

Cómo llevar: zapato plano sin perder estilo

Hay personas que son más perezosas que otras para llevar tacones, otras que los alternan y unas pocas no los perdonan. Pero, a veces, hay épocas en las que toca bajarse del tacón. En ese caso es mejor tener a mano unos zapatos planos estilosos. Si no, ¡depresión!

Desde hace tiempo llevamos viendo la moda en la calle de las bailarinas y, dentro de ellas, estas son las cinco marcas con más tradición para nosotros:

Lanvin

Victoria Beckham fue incondicional de ellas cuando no podía ponerse tacones. Són cómodas, atemporales y hechas en Portugal. Se caracterizan por su tradicional goma. ¿Su precio? Alredederor de los 350 euros dependiendo del modelo. Las podemos encontrar en Madrid en Ekseption.

Pretty Ballerinas
Es la marca de bailarinas de la española Mascaró. Hechas en Menorca, son made in Spain a pesar de su nombre. Parece ser que si no no vendían... Las podemos encontrar en sus tiendas propias o en multimarca, prácticamente en todo el país. Tallan pequeño, por lo que llevaréis medio número menos que el habitual. Su precio ronda los 150-200 euros, dependiendo del material. Son cómodas y tienen modelos con algo de tacón perfectos para estilismos más serios.
En Madrid, a veces organizan mercadillos con determinados números en los que se quedan muy bien de precio. También tienen outlet en Las Rozas Village y en Avilés, en la tienda Stiletto, en sus liquidaciones de la feria del sotck se quedan genial.
Repetto
Es la marca francesa de bailarinas por excelencia. Son comodísimas (menos las de charol que son un poco más rígidas) ya que proceden del mundo del ballet. Es famosa su tienda en Paris. Su precio está también entre los 150-200 euros aproximadamente. Antes en Madrid las tenían en Ekseption.
Si queréis conocer la historia, podéis ver este post de hace tiempo.
 
http://bimbaylaura.blogspot.com.es/2009/02/bailarinas-repetto.html
 
French Sole
Una marca inglesa, que adoran Kate Moss, Pippa Middleton.... Cuentan con tiendas propias en Londres. En España las venden en Madrid en Federica & Co. Su precio es de unas 135 libras.
Anniel
Son los scarpines da balletto, como su nombre indica, italianos. Proceden del mundo del ballet, la gimnasia y el skate. Las encontramos en Londres , pero sabemos que en Madrid antes las vendían en la tienda Papaya.
 
Si queréis algo realmente cómodo tenéis que probar su colección soft. Si queréis conocer su historia, no os perdáis este post:
http://bimbaylaura.blogspot.com.es/2013/02/mis-anniel.html
 
 
¿Conocéis más direcciones en España?

Today we show you our five favourite ballerina brands. We love Lanvin flats as much as Victoria Beckham does, they are ellegant and simple. The Spanish brand Pretty Ballerinas is also expanding all over the world. Repetto (French) and Anniel (Italian) come from ballet and gymnastics, so they are really comfortable and French Sole ( English) is the option chosen for Pippa Middelton, Kate Moss and so on.

Do you like flats or are you always on heels?

No hay comentarios: