lunes, 30 de marzo de 2015

Secretos BYL: Aden Anais

Con los niños siempre tienes necesidad de espacio. Tienen tantas cosas, que lo más práctico es comprar productos que valgan para varias cosas. Son prácticos, ahorras espacio, dinero... y tienes menos probabilidades de que se te olvide algo.


Una marca americana que conocí hace poco es Aden + Anais. Se caracteriza por tener productos de bebé de extrema calidad por el uso continuado del algodón de muselina en todos sus productos, prácticamente siempre con el 100% de presencia en su composición.

La muselina es un tejido natural, ligero, que mantiene el calor corporal a la vez que, al ser un tejido abierto y transpirable, ayuda a reducir el riesgo de sobrecalentamiento.

Es transpirable, seguro y cuanto más se lava la muselina –a máquina-, más suave se vuelve. Y ya sabemos que la composición de los tejidos que usamos en la ropa o elementos que están en contacto con la delicada piel de los bebés es fundamental.
Las muselinas las puedes usar como arrullo o manta, para poner encima del carrito y evitar que le de el sol, como babero cuando come, para ponerte encima del hombro cuando regurgita, para taparte si le das el pecho, como toalla en la playa, pareo para tí o manta para el sofá..... Desde que las he probado siempre las llevo en la bolsita porque sirven para todo.
Cuentan también con cambiadores de viaje, fundas para cambiadores, sábanas para la cuna de Stokke, saquitos para dormir....
Casi todas las celebrities americanas e inglesas los usan. Lo que más me gusta es su suavidad, ligereza y su practicidad. Tienen una buena relación calidad precio.
 
 

 

 

2 comentarios:

MásQueRopa dijo...

que cosas más monas!

Pequeño Rockanaroll Tienda dijo...

A nosotros también nos encanta. Las muselinas son una pasada y son tan tan tan suaves. Nos enamoramos de ellas con nuestro primer hijo cuando todavía no eran tan conocidas en España y las trajimos a nuestra tienda porque son taaaaaan espectaculares. ¡Y útiles! Un abrazo