martes, 1 de diciembre de 2015

Secretos de belleza: Caldes de Boí in your skin

El mes pasado nos presentaron la gama dermatológica termal  Caldes de Boí.


 Su fórmula se basa en tres pilares: el agua del conocido balneario, el rigor científico y su historia. 


Y gracias a sus tres grupos de cosméticos dermatológicos termales (peloides o fango termal,aguas termales y cosméticos preparados a partir de aguas termales) se puede denominar cosmética dermatológica termal. El agua con el que están formulados los productos es mineromedicinal, es decir, un agua termal con propiedades medicinales, todo un lujo.


Son productos 100 % respetuosos, algo que cada vez miro más: 0% parabenos, alcohol, perfumes, colorantes, siliconas, ftalatos, aceites minerales, lauril sulfato de sodio, glicol de propileno y etanolaminas. 


Su sistema de apertura es muy novedosa. Tienen dos sistemas patentados, airfree y airless. Para abrirlo hay que hacer el mismo movimiento que cuando desbloqueamos nuestro smartphone. Presionamos suavemente, deslizamos el dedo y ¡listo! De esta forma la crema no se contamina. Cuenta con crema de noche, crema de día, sérum, mousse desmaquilladora, aceite y dos tipos de agua termal.


El producto más novedoso y que puede ayudar mucho, es el Sulphaterm, un fango termal terapéutico que está indicado para las dermatitis seborreicas y la psoriasis.
La gama se encuentra a la venta en farmacias y tiene muy buena relación calidad precio. Desde los 10 hasta los 68 euros del Sulphaterm.

No hay comentarios: