lunes, 4 de enero de 2016

Regalos por menos de 100 euros

Se acercan los Reyes Magos, mi fiesta favorita de Navidad. No sólo por los regalos, sino por la ilusión que se pone en ellos y la felicidad al ver la cara de los que los reciben cuando acertamos.

Hoy me he pasado el día asesorando a los más indecisos. Estas son algunas de las propuestas que os doy si tenéis que hacer algún regalo no muy caro de última hora ( o dar pistas para que os lo hagan).

Cuando vi durante la Vogue Fashion Night en Madrid la nueva colección de Mary Paz me quedé gratamente sorprendida. Es una marca española que fabrica en España y que cuenta con diseños de tendencia a precios muy asequibles. Además, ya tienen rebajas en su tienda online. Ya sabéis que siempre os aconsejo contar con un zapato salón en nuestro vestidor y este es muy Gianvito Rossi.


Para lucir estos zapatos la mejor compañera es una buena pedicura. Ahora la podemos hacer fácilmente en casa gracias a las nuevas limas eléctricas. Este año he probado la nueva Velvet Smooth
de Dr Scholl


y PediSilk.


Una fragancia siempre es un regalo muy socorrido y, aunque dicen que muy personal, a mí me gusta regalarlas. Be Delicious de DKNY tiene una nueva hermana. Be Desired. Es una buena opción para las que les gusta estar a la última.


Las uñas de las manos también necesitan mimos y son una parte importante de nuestros estilismos.

Masglo tiene una buena relación calidad precio y un amplio colorido


y con los nuevos esmaltes de Revlon la manicura te dura casi una semana intacta.



Si prefieres las cremas, puedes probar la nueva línea de Caldes de Boí, hecha con aguas mineromedicinales.


Y si quieres un tónico especial, prueba el de La Mer.


¿Ya habéis comprado todos los regalos o los dejáis para última hora?

No hay comentarios: