martes, 13 de diciembre de 2016

Propuestas BYL: 5 webs de rebajas

Ya estamos en temporada de ventas especiales, descuentos y ventas privadas. Es un momento idela para hacernos con algún regalo o con un capricho para nosotros a buen precio o, por lo menos, a uno más razonable si lo que buscamos es un producto de lujo. 



Con estas vistas de la ciudad de Chicago, os muestro las cinco webs que suelo visitar. En todas he comprado y la experiencia ha sido positiva (y no hay nada patocinado...).

- Ekseption (www.ekseption.es):   toda la colección de la conocida tienda madrileña la podemos encontrar a golpe de click. Me encanta ir a sus tiendas, pero en época de rebajas siempre es bueno visitar su web para no perdernos ningún descuento. Sus ventas privadas con productos con descuentos de hasta el 40% finalizan el día 15 de diciembre. El envío en Madrid es casi inmediato.

- Net a Porter (www.net-a-porter.com): la web más fashion por excelencia. Sus rebajas son espectaculares llegando a conseguir productos de temporada con descuentos de hasta el 70%. Cada poco tiempo añaden nuestros productos a las rebajas que incluyen en el apartado New to sale. Los envíos en rebajas suelen costar 15 euros y tardan unos 4 días en llegar desde Londres. Prefiero la opción de DHL frente a UPS, porque en la zona donde vivo es más rápido. Las devoluciones son gratuitas.

- mytheresa (www.mytheresa.com): esta web también tiene productos de supertendencia a buen precio. Las rebajas no tienen descuentos tan grandes como la anterior (por lo menos en productos más permanentes), pero sí tiene una gama de productos muy amplia y cuenta con un apartado de rebajas casi todo el año. El envío con DHL tarda menos de 2 días desde Alemania. Rapidísimo. Las devoluciones son gratuitas. Los zapatos vienen con doble caja, la de la tienda y  la propia del zapato. Me encanta el portafolios en el que te envían la factura.

- Matches Fashion (www.matchesfashion.com): tiene muchas prendas de diseñadores de moda como Isabel Marant a buenos precios. Tienen un apartado de rebajas todo el año. Su selección de diseñadores es muy amplia. También tienen colección de hombre. Puedes seleccionar una opción de empaquetado preciosa. Te enamorarás de la caja nada más llegar.

-Santa Eulalia (www.santaeulalia.com): la tienda online de la famosa tienda barcelonesa cuenta con una selección de productos muy cuidada. En temporada de rebajas suelen tener buenos descuentos y tienen colección de hombre. El envío de Barcelona a Madrid es casi de un día para otro y el empaquetado está muy cuidado.




1 comentario:

MásQueRopa dijo...

Que pasada de direcciones