sábado, 1 de abril de 2017

Repasando colecciones: Anine Bing

Ya estamos en privamera y se empieza a notar en el tiempo. Por eso vamos a ver las propuestas que nos propone la bloguera y diseñadora Anine Bing. Reconozco que su ropa me encanta, aunque es un  pelín cara porque aunque son prendas con mejor calidad, pero al ser básicas las puedes encontrar parecidas en las cadenas low cost a un precio más asequible. Entre sus prendas it no pueden faltar los botines con tachuelas o su parka militar.


El cuero lleva tiempo de moda y una falda negra siempre es una inversión. El total look negro siempre funciona con rojo si le queremos dar un poco de color.

Los vestidos de algodón suelen ser muy cómodos y chic. Si le añades el sombrero panamá y un suje lencero rematarás el look a la perfección. Atención a las embarazadas, es un prenda totalmente apta para vosotras.


Los top con vaquero son otro clásico. Si les añades un bolso sobre y sandalias de tacón tambiėn te servirán para looks nocturnos.


El top lencero, la americana y el plus cañero de los botines transforman un look de noche en uno de día. Los pantalones blancos siempre son  ideales para esta época.

Uno de mis caprichos para esta primavera son los vestidos largos de flores. Hay muchos en Zara y Mango. Una chupa de cuero y botines son sus mejores compañeros.

Las camisetas son una de mis prendas estrella. No sé cuántas tengo, pero son muchas. Todavía me lo recordaba el jueves mi amiga Rosa de una conocida tienda de moda madrileña. Camiseta y vaqueros, un look cómodo que puedes llevar desde el parque hasta un evento más especial.

El ante es otro tejido que me fascina. Tengo bikers de ante, bolsos de ante, zapatos de ante.... Siempre que hay que elegir elijo el ante. Mi última adquisición es una falda de The Kooples con botones por delante como esta. Queda perfecta con blusa blanca o con jersey negro y botines mientras que haga frío.


Today we show Anine Bing's designs. They are perfect for Spring. I love button down suede skirt, red bag with total black look, cotton dresses with lace bra and panama hat, t shirts, tops with jeans and floral print dresses with leather jacket. They are simple and basic looks but you look perfect and chic at the same time.

No hay comentarios: