miércoles, 31 de mayo de 2017

Los 10 impresdincibles del mes de mayo de BYL

Hoy os doy las 10 propuestas de mayo para inspirarnos. 

Un zapato: The Cinderella Edit de Jimmy Choo. En dos colores, plata o dorado. Al verlos dan ganas de casarse para poder llevarlos.


Un bolso, la nueva propuesta de Gucci. Sencillamente genial.


Un restaurante, el nuevo japonés Chow Chow en la calle Concha Esquina. Su tempura de langostinos tigre (recuerda a la del Sushi 99 y el buey Waygu son deliciosos), buena atención y espacio tranquilo. 


Un producto de belleza, el nuevo aftershave de La Toja con 0% de alcohol. Perfecto para regalarselo a vuestros chicos.


Un plato, los canelones de centollo del resturante Las Nubes de Castellana dentro de El Corte Inglés de Castellana. Espectacular.


Un master, para los que estéis pensando en completar la formación después del grado. El Electrical Energy Conversion and Power Systems de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón. Impartido 100% en inglés y con prácticas en empresa, todo un lujo para los ingenieros eléctricos.


Una necesidad, la nueva línea Enfasis Black de El Corte Inglés. Con sus modelos nos aproximaremos a las modelos que la representan como Nieves Álvarez. Tiene tallas desde la 38 a la 46.


Una propuesta deco. Esta mesa hecha con revistas de la oficina de Piazza Comunicación.


Un helado, los de la heladería Rocambolesc de los hermanos Roca. Situada en El Corte Inglés de Serrano.


Un capricho. Este super coche rosa que vi en una de las calles de Frankfurt en mi última visita. Porque nunca es demasiado rosa.


¿Qué os parecen?

Today we show you ten proposals, since The Cinderella Edit by Jimmy Choo til a gorgeous pink car.

No hay comentarios: