lunes, 21 de octubre de 2019

De compras en Lanzarote

Hace mucho que no escribo. Después de una neumonía que me ha dejado completamente ko desde el puente de mayo (con ingreso en el hospital de Montecelo de Pontevedra  incluido), parece que vuelvo a ser yo. 

Penas a parte, hay que mirar hacia delante y lo hago desde un destino único en España: 
Lanzarote, en las Islas Canarias. 



La verdad es que a mí estas islas me encantan. Su paisaje, sus colores, la amabilidad de su gente y por supuesto su clima. La temperatura ideal, ni demasiado frío ni demasiado calor.



Lanzarote destaca por sus pueblos de color blanco, sus playas de arena dorada y aguas cristalinas.  Me gusta especialmente la Playa Dorada en Playa Blanca  y las Playas de Papagayo, en el municipio de Yaiza, al sur de la isla.



Para alojarse, si tenéis presupuesto, os recomiendo el hotel Princesa Yaiza. Es ideal para ir con niños. Cuidan al máximo todos los detalles, tienen parque de bolas, shows infantiles y el parque infantil Kikoland con 10.000 m2 para que realicen actividades.



Para comer, me quedo con sus pescados como el cherne, la vieja, la sama, las papas arrugás con mojo, el pulpo a la brasa, los quesos de Uga y de postre el bienmesabe. 



En cuanto a tiendas, Apache es una de mis favoritas. 



Se encuentra en la calle Limones y dentro del hotel Princesa Yaiza.


El estilo boho chic de sus prendas y la amabilidad de su dependienta, hacen que comprar allí sea toda una experiencia.



Además, hacen envíos a la península


¿Alguna recomendación más?

2 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Por dios ojalá yo ahí, ahora,
Besos
Www.masqueropa.blogspot.com

ANDRAINO ADAMS dijo...

Buenos artículos, ¿Has oído hablar de LFDS (Le_Meridian Funding Service, correo electrónico: lfdsloans@outlook.com --WhatsApp Contact: +1-9893943740--lfdsloans@lemeridianfds.com) es como el servicio de financiación de EE. UU./Reino Unido me otorgan un préstamo de $ 95,000.00 para iniciar mi negocio y los he estado pagando anualmente durante dos años y todavía me quedan 2 años, aunque disfruto trabajar con ellos porque son prestamistas de préstamos genuinos que pueden otorgarle cualquier tipo de préstamo.