domingo, 24 de octubre de 2010

+ mercadillos


Mañana, Fornarina comienza una liquidación de muestrarios.
-¿Cúando?:del 25 de octubre al 5 de noviembre.10:00 a 19:00 h.
-¿Dónde?: C/ Fernando VI, nº 17 1º izda.Madrid

Y también mañana Bimba y Lola comienza los descuentos en prendas seleccionadas con su tradicional Mid Sale Season. Esta vez es un 40%!!

Adermás, no os olvidéis de pedir una muestra del nuevo Advanced Night Repair para ojos de Estée Lauder. Te la darán gratis en las perfumerías hasta el 30 de octubre.

Esta semana estaré de compras en Chicago y Boston. Os cuento a mi vuelta!

Mía. Mas tuya de lo que te crees

¿Os acordáis de la revista Mía? Pues ahora está en plena campaña de relanzamiento bajo el lema: ¨Mía. Más tuya de lo que te crees¨.

La revista tendrá un nuevo diseño, nuevos contenidos y nuevas firmas que girarán en torno a una mujer de hoy con los pies en la tierra y deseosa de inspiración.

La mujer Mía es una mujer que se siente bien en su piel y que sabe lo que quiere, está concienciada con su salud, y es responsable, abierta, solidaria y activa ¿Os habéis fijado en las frases de las portadas? Son muy reales....

Mía, según su directora Flora Sáez: “Es una revista para la mayoria de las mujeres. Unas mujeres que quieren estar al dia, orientarse, entretenerse y disfrutar”.

video

Creo que habrá que darle una oportunidad, ¿no pensáis lo mismo?


jueves, 21 de octubre de 2010

Que llueva que llueva ....

Este año todavía no ha comenzado la temporada de lluvias, pero vale más estar preparada porque luego cuando necesitemos nuestras botas de agua seguro que ya están agotadas!
Hace ya dos o tres años que vimos el regreso de las katiuskas. Gracias (o por culpa) de Kate Moss, se han incorporado a nuestro vestuario como una prenda más. La marca más famosa es Hunter, pero vamos a ver otras alternativas. Este año se ha convertido en algo muy comercial por lo que en Madrid las podremos encontrar en un montón de tiendas (Benny Room, El Corte Inglés, EKS, Castañer, Boch....)
La francesa Aigle tiene botas en un montón de colores.


Barbour también cuenta con botas de agua en su colección. También para chico!

Pirelli opta por la versión con tacón. Para cuando nos queramos ver más altas.


Rain Level desafía a la lluvia con su eslogan No pain, just rain (sin miedo, sólo es lluvia) e incorpora un medidor a lo alto de la bota para que conozcamos cuanto ha llovido. Tiene botas en toda la gama de colores del arcoiris. Creo que son para los más intrépidos....

Y en versión low cost tenemos las propuestas de Topshop.






Y las de Giussepo.



Vamos a ver algunas ideas para combinarlas, por si todavía no te has atrevido a utilizarlas.
  • Con pitillo + camiseta + camisa abierta o parka como Kate Moss.
  • Con vestido vaporoso + cardigan + calcetines por enciam de las medias y asomando por encima de la bota.
  • Con vestido de punto + chaleco.
  • Con trench.
  • Con faldita de volantes + jersey de cuello cisne.
  • Con pitillo + jersey + camisa + americana, en un estilismo más posh.
Justificar a ambos ladosEn cuanto a los colores, el negro es el más combinable y del que menos te cansarás. Si las llevas con un pantalón o media negra te harán parecer más alta. Las verdes militar son las clásicasJustificar a ambos lados y las colores son para las más atrevidas.
Para no pasar frío recuerda que hay que comprarse unos calcetines térmicos. Hunter tiene muchos modelos.
¿Ya os habéis atrevido?

martes, 19 de octubre de 2010

Repasando tendencias: LA PARKA

Joana nos ha pedido que le ayudemos a crear estilismos con una parka, una prenda que ha sido rescatada y posicionada enJustificar a ambos ladostre las últimas tendencias.
Las hay de muchos colores, pero sin duda este año la más buscada es la de color verde para unir esta tendencia a la militar.
Olivia Palermo, ha conseguido darle un aire chic a esta prenda tan de sport. Perfecta con leggings + chaqueta larga + cinturón por fuera. Eso sí, el Birkin ayuda un poquito!
Otra opción: con pantalón pitillo y pañuelo al cuello.¿En los pies? Unos botines quedarían perfectos.

Kate Moss, con parka de pelo que combina con vaqueros + chaqueta + camisa de cuadros.


Katie Holmes con pañuelo + sudadera. Demasiado desaliñado....

Otra opción: con shorts o falda corta vaquera + brogues como Mischa.

Con pitillos con print de leopardo (otro must) + bailarinas.

Kate Moss opta por la falda vaquera y botas moteras en esta ocasión.


Sienna Miller las lleva con UGG y con su inseparable bolso de Prada. La capucha sin comentarios....


Otro estilismo con vaquero + pañuelo hippie + bailarinas.

¿Más opciones?
  • Con pitillo + Hunter.
  • Con vestido vaporoso + cardigan (si hace frío) + botas de ante beige o Hunter+ calcetines asomando por encima de las botas.

Y, ¿a qué tiendas podemos acudir?

H&M y Zara son las cadenas que más se han centrado en esta prenda. Las tienen desde sólo 40 euros. Si prefieres una camisa tipo militar tu lugar ideal será el Mercado de Fuencarral en Madrid.
Estas opciones nos la propone Mango:vestido + botas cowboy.


Y vestido + botines.

Y estas otras las podemos encontrar en la web de Asos.












¿Más opciones?

lunes, 18 de octubre de 2010

Wolford: Family and Friends Sale

Esta semana Wolford organiza una Family and Friends Sale en la que pondrá a la venta muestrarios de primavera-verano y otoño-invierno 2010.
-¿Cuándo?:20 y 21 de octubre de 14:00 a 19:00h.
-¿Dónde?: C/Conde de Aranda,22. 2º- Madrid


Debe pagarse en efectivo. ¿Os apuntáis?

jueves, 7 de octubre de 2010

El día de la abuela

Tenemos el día de la madre, del padre, del niño...., pero no teníamos día de la abuela. Y es que una abuela siempre está dispuesta a llevar a sus nietos al colegio, a preparar la comida, a ayudar en las tareas diarias... y además, siempre con la mejor de las sonrisas. Para recompensarlas, Tous ha decidido dedicarles un día: El Día de la Abuela será el 17 de Octubre !

Para celebrarlo Tous ha creado un colgante que podrás personalizar con una foto o un dibujo y convertirlo así en algo especial. Es chulo, ¿verdad?

Echad un vistazo al vídeo que han creado. Es muy dulce.... ¿Queréis verlo?

martes, 5 de octubre de 2010

Beauty Rules

Por fin tenemos un nuevo libro para leer relacionado con la moda:
Bobbi Brown ha publicado su nuevo libro de belleza Beauty Rules, en el que ayuda a construir la belleza desde el interior.

Beauty Rules contiene ideas para mejorar la piel, el peinado y el maquillaje. Bobbi nos explica cómo caminar entre la línea de lo exagerado y favorecedor, siempre con seguridad en uno mismo. Esto me suena: ¿habéis probado con los ojos ahumados? No siempre conseguimos el efecto adecuado, ¿verdad?
Para ayudar a inspirarnos hay cambios reales con el antes y después de:
  • Coco Rocha (¿sabeis que dice desearía ser igual que las imágenes que salen de ella en las revistas? ¿Y quien no?)
  • Hilary Duff (quien odia sus hombros anchos pero ha conseguido superarlo. Menos mal que también tienen complejos!

Me encanta la frase que dice Bobbi: ¨ No siempre te sientes igual, así que ¿por qué siempre verte igual? Y es que con pequeños cambios en nuestra imagen nos sentimos diferentes. Todas hemos tenido el día horrible en el piensas (que nadie me mire!).

¿Una pega: que está dirigido para chicas que están en los ¨teens & twenties¨, es decir adolescentes y veinteañeras?¿Por qué no uno para la treintena?

Pásate por el stand de El Corte Inglés de Castellana si quieres que te asesoren. Es gratuito y dura unos 20 minutos.Viene muy bien para probar algún producto.

Justificar a ambos ladosY si prefieres los cursos de maquillaje, estate atenta. Se realizarán en octubre y durante la primera semana de noviembre.

lunes, 4 de octubre de 2010

Be Delicious

Aprovechando que Be Delicious está de cumpleaños (cumple 5!!) vamos a conocer un poco más de su historia, porque siempre he pensado que detrás de cualquier producto hay algún motivo que debemos conocer.

-¿Cuál es la razón de Be Delicious?:
Be Delicious proyecta la ciudad de Nueva York. La manzana es el símbolo de la provocación, dulzura, inocencia, sofisticación y seducción como su marca DKNY. ¿Sabéis que el frasco fue inspirado en la manzana de latón que había diseñado el marido de Donna Karan para el parque del Río Hudson de Nueva York de 2 toneladas?
¿Por qué Be Delicious rinde homenaje a la ciudad de Nueva York ?
Porque según Donna Karan es la ciudad más irresistible y dinámica del mundo. Existe una razón fundamental por la que Nueva York atrae a innovadores, emprendedores, visionarios y es que Nueva York cultiva creatividad y los éxitos más inesperados. Cualquiera puede llegar aquí y ser lo que desea ser.

Creo que coincido con esta opinión. NY engancha!No me cansaría de volver una y otra vez.



¿Ya habéis probado la nueva EDT? Poco a poco os iré dando más detalles sobre la nueva fragancia. Os delanto que vamos a dejar de ver a Esther Cañadas en los anuncios....