viernes, 5 de septiembre de 2008

Uterqüe

Después de posponer mi visita a Uterqüe más de un mes, el martes me decidí a acudir a una de las tiendas de Madrid. La verdad es que me llevé una grata sorpresa porque me gustó todo en general. A pesar de pertenecer al grupo Inditex, tiene una filosofía completamente diferente.
La decoración es tremendamente chic, envuelta en el misterio de las boutiques parisinas. Las estanterías se llenan de zapatos y bolsos perfectamente colocados. Parece una tienda de lujo, pero sin el seguimiento de los dependientes.
Lo que más me ha gustado son los zapatos, con diseños muy novedosos y precios que rondan los 70 - 80 euros (como en Massimo Dutti). Es lo mejor en relación calidad-precio.
En cuanto a bolsos hay de varios los precios: desde alguno de plástico a 20 euros hasta los más caros de piel que andan sobre los 200 (demasiado caros para ser Inditex), pasando por los de fiesta de unos 80 euros. Alguna cremallera está mal rematada.
En cuanto a ropa, tienen poco en general. Los vestidos de punto cuestan entre 30 y 40 euros.
¿Vosotros habéis ido a Uterqüe?

Mañana voy a la presentación de la nueva colección de tocados de Nila Naranco. Ya os contaré.

8 comentarios:

Son dijo...

Pues no he ido todavia, y mira que he pasado veces por el de barcelona pero mira entre unas cosas y otras no he llegado a entrar
Un beso guapa

joshylola dijo...

Qué buena pinta tiene la tienda, estoy deseando que pongan una en Santander

Namy dijo...

jo, que gans de ver estas tiendas...una por pontevedra porfa!.
parece que tiene muy buena pinta...
gracias por la info.
besitos.

Mattie dijo...

Gracias por la informacion, aun no he ido y aunque los precios me paran, siento mucha curiosidad, a ver si me paso uno de estos dias. Saluditos.

bimbaylaura dijo...

Namy, van a abrir tienda en Vigo.

Nona dijo...

La semana que viene me escapo a Barcelona para hacerle una visita porque tiene una pinta estupenda!! Gracias x la info!!
Un beso!

Anónimo dijo...

Yo he estado hace unos días en la de Barcelona y me ha encantado, sobre todo los bolsos y algunos complementos como unos guantes y algún cinturón.
Los zapatos muy bonitos también.
Me ha parecido una buena relación calidad precio.
Saludos.

Desideria Madrid dijo...

A mi no me ha convencido demasiado porque me parece no es ni una cosa ni otra. Lo que sí me gustó fueron los bolsitos de fiesta.