domingo, 28 de diciembre de 2008

Buscando un bolso para .....

Tenemos que encontrar un bolso para un regalo de Reyes. ¿Las condiciones?: que sea resistente, moderno y de buen precio. Misako, Inditex y demás cadenas quedan descartadas ¿Dónde podemos acudir? El mercadillo de Fun & Basics habría sido nuestra fuente de aprovisionamiento: bolsos de piel a 50 euros. Como ya se ha acabado vamos a ver dónde podemos buscar.
Si lo que queremos son bolsos de marca, lo mejor es empezar por los outlets. Si tienes paciencia y sabes buscar, puedes encontrar auténticos chollos.
- Outlet Purificación García en Las Rozas Village: hay bolsos básicos a 50, 60 euros. Son los shopping bag de toda la vida.
- Outlet Bimba y Lola en el Factory San Sebastián de los Reyes y Las Rozas Village: se nos va un poco de presupuesto ya que los de piel están por 100 euros.
- Outlet Fun & Basics en el Factory San Sebastián de los Reyes y Las Rozas Village. Ahora que ha comenzado el destockage Factory, creo que están a 40- 50 euros.
- Outlet Pedro del Hierro en Las Rozas Village: ahora mismo los bolsos están a muy buen precio. El problema es que hay muchísimos de tela y no sé si serán suficientemente resistentes.
Una cadena menos conocida es Paco Martínez. Tiene bolsos de piel y sintéticos a precios más asequibles.
¿Se os ocurre algún sitio más en el que mirar?

7 comentarios:

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Joe que suerte si encontraste en pg un shopping por 50 euros! Yo cuando voy no hay nada!!! Hay un factory de salvador bachiller en el centro que esta muy bien. Bolsos de piel desde 30 euros.
Besitos

the healthy ghost dijo...

Sí también a ebay teneis bolsos de piel por ese precio.

LaGorditaPresumida dijo...

Gracias chicas!!!! La verdad es que no había pensado en los outlets, me voy a pasar por Outlet Tui (él que me queda más cerca) a ver si encuentro algo.
Me pasé por una tienda de liquidación de pieles de Mallorca, y vamos, que tenían los bolsos de piel (no mu bonitos, y no mu buenos) a 100 y 110 con un 30% de descuento. Vaya timo, si ni siquiera son buenos!! Pues se los quitaban de las manos.

A ver que encuentro ya que en el Corte Inglés también miré y también lo descarté...

Love_in_the_pool dijo...

FELIZ 2009!! me ha hecho gracia ver tu peníltima entrada, yo tb hablé de estas medias!! También me chiflan los bolsos, eres mi blog gemelo!! besos!

Alejandra dijo...

Voy casi volando porque tengo el tiempo muy justito, pero no quería dejar pasar estas fechas sin una felicitación. He dejado en el blog un post de fin de año.

Un saludo y que disfruteis mucho este nuevo año que llega.

Love_in_the_pool dijo...

me alegro mucho de que os hayan gustado, el rojo y el gris es una combinación preciosa, encanada de conoceros, os escribiré siempre que pueda, besos!!

navegante dijo...

en la tienda de F&B de la calle Princesa (en el numero 80) tienen un outlet al fondo del local que es enooorme