jueves, 4 de diciembre de 2008

Inspiración Chanel

Dos chaquetas de inspiración Chanel:
  • En marrón, de Sfera. Perfecta con unos vaqueros para salir, o con unos pantalones pitillo de color marrón, para trabajar. Ahora cuesta 19,90 euros.

  • En negro de H&M. Lo que más me gusta de esta cadena es la amplitud de tallas. Tienen desde la XS hasta las más grandes. La de la foto es una talla 46 (cosa difícil de encontrar en Zara). Creo que cuesta 49,90 euros.



¿Os gustan este tipo de chaquetas? ¿Demasiado clásicas?

11 comentarios:

MásQueRopa dijo...

M gusta la 1 la 2 la veo mas clasica aun. Yo curro en un banco asi q las veo perfectas para el rollete q llevo entresemana se sale muxo del blazer normal t corrient.

bss

Grace dijo...

me encantan ese tipo de chaquetas, muy a lo chanel! es una alegría ver imitaciones tan asequibles, para que las personas de a pie podamos disfrutar tambien de esos looks! no tengo ninguna, pero si doy ocn alguna seguramente me la llevaré

María dijo...

A mí me encantan estas chaquetas, en este caso la primera la veo estupenda para combinarla con unos pitillos.

Nieves dijo...

La segunda la veo un poco clasica, pero la verdad que es bonita, quizas combinada con algo más informal puede quedar muy bien. saludos
masquemaquillaje2009.blogspot.com

bogguita dijo...

A mi si que me gustan aunque no me quedan nada bien. Soy de cintura ancha y al cortarse justo ahí me caen fatal.

He visto looks chulisimos de niñas con estas chaquetas y no tienen porqué ser clásicos..

Anónimo dijo...

Me gustan mucho las dos.

the healthy ghost dijo...

Qué va¡ la combinas con vaqueros y plataformas.
xx

Mayte de la Iglesia dijo...

Pues me gustan las dos, además son la típicas chaquetas que quedan bien con casi todo.
Algunas que tenía de hace unas temporadas les hice unos arreglitos por aqui y por allá. Tanto que quedaron más chaneleras que nunca...jejej
saludos

Nameji dijo...

Me encanta la primera y el precio!!! Q chollo no? Voy a ver si me paso...la veo y quizas me la coja!!!
Besots

Moda y un poco más dijo...

No me sigas que la chaqueta de Sfera ahora cuesta eso. Me la compré, casualidad hoy la llevo puesta, pero pagué mucho más.
Un besote

Alejandra dijo...

h&M es genial, me gusta muchisimo, casi siempre que voy encuentro lo que estoy buscando y las tallas son más reales.