miércoles, 27 de mayo de 2009

¿Qué ponerse para: Roland Garros?

Hace unos días, Cristina me peguntaba qué se tenía que poner para ir a un partido de Roland Garros. Vamos a intentar darle alguna idea, teniendo en cuenta que en Paris la temperatura esta semana ronda los 20 grados.
Para asistir a un evento deportivo de este tipo escogería un estilismo casual. Me olvidaría de los minivestidos y tacones imposibles, demasiado complicados para estos actos. Si aún así quisiera llevar vestido, me quedaría con uno de sport, tipo túnica para llevar con leggins. Las camisas anchas vaqueras, abiertas y con una camiseta larga debajo también podrían servir.
Una buena opción por la temperatura son los vaqueros pitillo (también pueden ser en colores fluor)+ camiseta larga + americana grande con las mangas remangadas.
Para una opción más conservadora una chaqueta larga de punto. Las de Zara, de botones en las mangas (las tiene media España), son geniales. Como bolso llevaría uno de cadena y como complemento estrella un sombrero panamá. Y a eso le añadimos unas Wayfafer.
En los pies, me pondría bailarinas o, si quieres estar más alta, unas sandalias de cuña. Este año las de corcho están a la última.
Otro estilismo en tendencia sería: vaqueros anchos tipo años 70, con camisa de cuadros por dentro (o una camiseta muy ajustada) y plataformas (nunca tacones finos con estos panatalones).
Si hiciera mucho calor, los shorts con un blusón un poco ancho serían otra opción.
¿Cuál es la vuestra?
La semana que viene liberad vuestras agendas porque hay un montón de mercadillos....Os iré informando.

2 comentarios:

MásQueRopa dijo...

sea lo q sea lo q no puede faltar es una gorra, visera, gorro...gafas de sol!

Yo iria con vakeros, polo/camisa/camiseta, rebeca/blazer y un calzado nada llamativo.


A disfrutar del 31 partido ganado de Nadal en el torneo.

muak!

Atenea Palas dijo...

Pegará el sol de maravilla así que tenga cuidado de no quemarse...

Y por supuesto que os espero en la "fiesta virtual". ¿Os ha gustado? Ojalá pudiera hacerla... Besos