lunes, 2 de noviembre de 2009

Novedades La Mer y Clinique

Como llega la Navidad y tenemos que empezar a hacer la lista a los Reyes, vamos a ver más novedades de productos de belleza del Grupo Estée Lauder para coger alguna idea.

La marca Clinique opta por basar el colorido del maquillaje de Navidad en los tonos malvas y morados.

Entre los nuevos productos destacan:

Para los ojos

  • Colour Surge Eye Shadow, con un estuche plateado con espejo que incorpora 4 tonos morados y malvas degradados, brocha y pincel. Es el Tono Queens Lace.
  • Brush on cream liner: Delineador de ojos cremoso en tarro con pincel de máxima precisión. Tono Deep Violet de edición limitada.
  • High Impact Mascara: máscara de pestañas con máximo volumen y definición en tono negro Black. Las máscara de pestañas es mi producto favorito de maquillaje.

Para las mejillas

  • Shimmering Stripes Powder: Colorete en polvo de larga duración, degradado en cuatro tonos rosas y ligeramente morados. Viene en un estuche plateado con espejo. El colorete es un producto de Clinique que me gusta mucho. Me suele durar muchísimo tiempo. Lo usas una y otra vez y parece que no se acaba nunca.
  • Powder Brush:Brocha para polvos y colorete de edición limitada. Las brochas siempre son fundamentales para no derrochar producto.

Para los labios

  • Different Lipstick: En tono morado Velvet de edición limitada.
  • High Impact Lip Colour: Labial muy hidratante con SPF 15, en tono Plum.
  • Full potencial Lips:Brillo de labios con color para dar máximo volumen, disponible en tres tonos.
  • Defining Liner For Lips: Delineador cremoso para los labios en tono Plum.
Y la marca La Mer, ha lanzado unos sets especiales para Navidad que son un verdadero placer. Como dirían algunos ¡Me lo pido!

LEGENDARY LUXURY


Con un envase que es todo un lujo: una caja lacada en verde con acabados en cromo y tapa transparente. Lo único malo es su precio: 1.400 euros, aunque si tenemos en cuenta que son 500 ml... Un super regalo.



THE CONNOISSEUR COLLECTION

Un cofre que contiene los tres productos de tratamiento esenciales de La Mer: Crème de La Mer (60ml), The Eye Concentrate (15ml) y The Lifting Face Serum (9ml). Si queréis daros un capricho es muy práctico y más económico que el anterior, 395 euros.

THE HYDRATING FACIAL


Es una máscara 100% algodón dividida en dos zonas que calma y sacia la piel de inmediato. Combina ingredientes hidratantes, anti-edad y energizantes. Disminuye los efectos visibles del envejecimiento al mismo tiempo que hace que las manchas y decoloraciones empiezan a desaparecer. ¿Os imagináis bajo su efecto?¿Su precio? 250 euros.


¿Con qué os quedáis? Yo creo que con todo! Eso sí, tendremos que esperar un poquito para poder probar todos estos productos ya que no saldrán a la venta hasta Diciembre.

4 comentarios:

MásQueRopa dijo...

uyy creo q con esos precios sigo adicta a la mia de siempre q m hace mi papel

bss

Lileth dijo...

Clinique precioso, la verdad es que se suele esmerar en navidad.

Unknown dijo...

Me gustan los colores, el morado está muy de moda.

un besitoo!

Bleucoast dijo...

Muy buenos productos los de Estée Lauder y excelente presentación.