sábado, 4 de diciembre de 2010

Qué me pongo para: una fiesta

Zara ya ha se ha preparado para estas fiestas y ha sacado su colección Evening. Como en casi todas sus colecciones, se basa en prendas básicas y funcionales para crear sus estilismos.
Y, nosotros, vamos a inspirarnos en ellos para ver algunos conjuntos que nos saquen de un apuro en estas fiestas sin necesidad de recurrir a vestidos carísimos que sólo nos vamos a poner una vez.
Una de las prendas básicas que siguen en tendencia este invierno: el short negro.


Perfecto con camisa blanca + zapatos de tacón+ medias negras por supuesto (si no queremos morirnos de frío)...Atención al toque del bolso cartera en color gris. Y es que, como siempre, los accesorios son la clave del look.


Otra opción más rockera: el short negro de piel. Combinado con americana negra + top dorado. Los botines grises son los que le dan un toque divertido al estilismo. Para las más clásicas: zapato de tacón negro.


Otra prenda que debería estar en nuestro armario desde hace unas temporadas: el legging. Con una simple camiseta negra y una americana o abrigo que tenga algo especial, ya tienes creado un estilismo.

En este conjunto el toque lo aporta el bolso (otra vez cartera o clutch) + la pajarita (el estilo masculino tan de tendencia).

Olivia Palermo los mezcla con chaqueta de estilo militar + botines grises. Y cómo no, con un bolso de mano.

Otra opción sofisticada y fácil de conseguir. Con camiseta negra con mensaje + bolero de piel. Y también con levita negra + camisa blanca, como en la primera foto del post.

Más prendas tendencia: el vestido negro de piel. Con un look total black,


o con bolso de color. Fijaos en el color de las uñas: el ROJO. Un color perfecto que contrasta con los conjuntos negros.

Más prendas: la falda tulipa. Si tienes una con brocados o dorados, póntela con un jersey negro + medias negras + zapato negro. Le darás todo el protagonismo.

¿Con cuál te quedas?

1 comentario:

Consejos de Belleza dijo...

lindos es lo que necesito por que no se ni que ponerme cuando salgo


saludos