miércoles, 18 de mayo de 2011

Los modelitos de Pe

Últimamente, debido a la presentación de Piratas del Caribe 4, a Pe la vemos en todas partes. La verdad es que hay que reconocer que para haber dado a luz hace poco, tiene una figura espectacular. Veamos los modelitos elegidos.
Sofisticados y elegantes para la noche. Estos dos vestidos son muy bonitos.

Me gusta esta combinación de gris + nude.

 Este creo que quedaría mejor en otro color.

 Elgante y sencilla, con el pelo recogido y sin joyas.

 Un poco + recargado y de inspiración oriental.

 Uno muy sexy, de Stella McCartney.

Y Eva necesita nuestra ayuda para elegir el ramo de novia. Duda con el color rojo de la flor.

¿más o menos intenso?
¿Qué decis?

2 comentarios:

Mua Carmen dijo...

A mi su estilo en muchas ocasiones no me termina de convencer ...

muacarmen.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el de Stella MacCartney.