lunes, 16 de mayo de 2011

Repasando colecciones: Propuestas para fiestas

Se acercan las noches de verano y con ellas llegan las numerosas fiestas. Veamos algunas propuestas de la marca Sinequanone para coger ideas.

En color nude, palabra de honor y con volantes.

Un vestido de lo más romántico.


Varias versiones en el famoso duo blanco y negro.

Creo que los llevaría con un bolso morado.


Y varios modelos en color blanco, perfectos para las fiestas ibicencas
o las temáticas.


 Y uno con mucho volumen, sólo apto para las más delgadas.
¿Qué os parece?

3 comentarios:

Mademoiselle Jolie dijo...

El primero me gusta y el del escote tipo papiroflexia tambien, mañana voy de compras y precisamente necesito un vestido de este tipo para algun evento... los buscare a ver que tal!!!

Unknown dijo...

Me encanta la combinación negro y blanco, me parece tan Chanel...

Anónimo dijo...

Me encantan estos vestidos, sabes dónde pueden comprarse?