miércoles, 25 de septiembre de 2013

Mis secretos de belleza: Skin Structure de Filorga


La semana pasada acudí al brunch blogger que organizó la marca francesa Filorga, nacida del encuentro entre dos mundos: los cosméticos y la medicina estética. La MEDI-COSMETIQUE FILORGA combina la eficacia radical de las técnicas estéticas al placer del tratamiento.

Durante el brunch en el restaurante fashion Ramsés, mediante una presentación en inglés, pudimos conocer las ventajas de su sèrum. Y, la verdad, ¡son unas cuantas! 
  • Remodelar las estructuras faciales.
  • Levantar los rasgos desde el centro hacia el exterior, como una red cutánea integral que da la impresión de remodelar el conjunto de la cara.
  • Redensificar desde lo más profundo hasta la superficie.

Para mí lo mejor es que todo esto que podemos conseguir con técnicas como el lifting, las infiltraciones de ácido hialurónico, radiofrecuencia bipolar, carboxiterapia.....lo tenemos en un sólo producto gracias al exclusivo complejo FILORGA (AH + NCTF, con ácido hialurónico de alto peso molecular vectorizado y la solución revitalizante con 53 ingredientes activadores celulares).

Nuestra colaboradora Arancha ya ha notado resultados en tan sólo una semana.


Su utilización está recomendada para mayores de 35 años. Podemos encontrarlo en farmacias, parafarmacias ( también las de El Corte Inglés) por 65 euros.
¿Os animáis a probar?

No hay comentarios: