miércoles, 11 de septiembre de 2013

Vogue Fashion´s Night Out 2013

Mañana tenemos una cita muy especial. Y es que ya está aquí la Vogue Fashion´s Night Out.

Me gustaría poder visitar todas la tiendas, pero como es imposible tengo que elegir. Así que después de mucho meditar y con el riesgo de olvidarme de alguna, esta será mi ruta de compras:

Visitaré David Christian en Enfant Terrible para aprovechar el 10% de descuento y comprar prendas diferentes para los eventos.


También me acercaré hasta  Oliphant para conocer su nueva colección con música en directo.

Para reponer fuerzas iré a Miss Sushi de Ayala donde organizan la Neon Party VFNO.

No podré olvidarme de ir a El Corte Inglés de Serrano, donde me sacaré la tradicional foto con María delante del taxi neoyorquino de Donna Karan y conoceré todas las novedades de los stands de belleza.

Además visitaré Maje Lagasca para saludar a la encantadora Alejandra y acudiré a Ekseption para tomarme un mojito con Rosa y Luna.

Y aprovecharé el 15% de descuento para comprarme algún capricho de Monica Vinader.

 Como estilismo  escogeré el mono que me compré este verano de Paul & Joe Sister. 




Quiero aprovechar este post para felicitar a Beatriz Antolín,  directora de moda de Vogue España, por haber recibido el premio Cebolla de Oro en Sanxenxo.


¿Cuál es vuestra ruta?

No hay comentarios: